multa recibida 9 meses más tarde

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
OSKA

multa recibida 9 meses más tarde

Mensajepor OSKA » Mié Jun 24, 2009 9:10 pm

Hola, hoy me han avisado en el trabajo que han recibido una carta certificado donde multaban al conductor de un coche de la empresa, que he resultado ser yo, por saltarse un semáforo en rojo.
La cuestión es que la empresa, y por tanto yo, he sido notificado el 22 de junio, y la presunta infracción tuvo luegar en octubre (hace 8 meses)

¿Podría recurrila con éxito?

No me gustaría perder el descuento por paagrla en el plazo de 10 días, pero si tiene pinta de que pueda recurrirse fácilmente con éxito me arriesgaría.

GRacias

ToreT

Re: multa recibida 9 meses más tarde

Mensajepor ToreT » Jue Jun 25, 2009 12:07 am

esta prescrita a los 6 meses si tiene la fecha claramente cuando fue cometida.

OSKA

Mensajepor OSKA » Jue Jun 25, 2009 11:09 pm

Me dicen que no, que entre medias contactaron con una empresa (no la mía) que fue la que dijo que el coche pertenecía a la mía. total, que entre mi infracción y el contacto con dicha empresa pasó menos de 6 meses, y entre esa empresa y el contacto con mi empresa menos de 6 meses otra vez (según ayuntamiento se reinicia esos 6 meses por cada vez q se contacta con alguien como presunto infractor)

Lo curioso es que mi empresa donde trabajo no saben quien puede ser esa empresa del medio...

ToreT

Mensajepor ToreT » Vie Jun 26, 2009 2:45 am

da igual se equivocaron ellos los coches y los dueños son localizables facilmente que no te digan historias a mi en una multa de caza grave se equivocaron de domicilio de notificaciones y recurri solo por eso y me la quitaron , olvidate del puto descuento , eso es lo que quieren que creamos que hacemos lo correcto , una sancion asi son 4 puntos de carnet y si despues te cae otra ponle una pequeña otros 3 y fijate solo te quedan 5 ademas ahora ke van a dar puntos te interesa recurrirla y alargarla pa que te los den , si pagas te los kitan al instante y es sancion firme y vuelan tambien los que te iban a dar , a ver si espabilamos un poco en este pais.

Volver a “Multas relativas a la señalización”