semaforo en rojo..multa?¿?¿?

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
adrixe

semaforo en rojo..multa?¿?¿?

Mensajepor adrixe » Sab Sep 05, 2009 11:57 pm

hola muy buenas.hoy iba yo por unos caminos que hay por mi pueblo y llevaba 1 coche detras,no me di cuenta que era de la guardia civil,con tan buena suerta que estan haciendo obras por ese tramo y hay un semaforo que no suele estar alli,estaba en rojo y puesto que yo habia pasado antes por alli y no pasaba nadie pues pase con el semaforo rojo,total que veo unas luces atras y para sorpresa mia es la civil jaja total que paro me piden el DNI el carnet,,(menos de 1 año y deberia llevar la L ...la llevaba pero...SE HABIA CAIDO me pregunta no deberias llevar la L y le digo si pero se me a caido,,,,eso dicen todos me contesta..bien el caso es que era verdad)total que despues de un rato mirandome el coche ( no llevaba nada) me devuelve el carnet y el DNI y me dicen puede continuar..para mi asombro...no me dan multa...y pienso..me han puesto multa??me llegara a casa alguna notificacion?deberia haberme dicho si me habian puesto algo??

vosotros que creeis del tema?estoy 1 poco mosqueado.1 saludo!

Agente

Re: semaforo en rojo..multa?¿?¿?

Mensajepor Agente » Dom Sep 06, 2009 12:25 pm

Cada uno es un mundo, pero por lo que comentas lo normal es que no te llegue nada, sino te lo hubieran dicho.

Volver a “Multas relativas a la señalización”