Multa?? Opinion por favor!

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Invitado

Multa?? Opinion por favor!

Mensajepor Invitado » Dom Sep 27, 2009 4:50 pm

Esta misma tarde, al salir de trabajar tengo que pasar por un cruce donde la señalizacion pone girar a la derecha, pero todo el mundo gira para la izquierda cuando quiere (siempre y cuando no venga nadie y no se ponga en peligro a otros conductores) . Hoy (precisamente hoy...) antes de mi paso un coche para la izquierda, y cuando me disponia a cruzar yo vino un coche de policía se paro y el agente bajo del coche, me dijo que si no he visto la señalización, yo le he dicho que perdone, pero que todo el mundo gira para donde quiere y me ha dicho que gire para donde pone la señal si no tendria que denunciarme... lógicamente yo, he girado hacia donde manda la señal y me ha seguido el coche de policía unos cuantos metros...
mi pregunta es, si no me denuncia al momento, puede que dentro de unos dias me venga una multa de trafico? Me ha parecido raro que me siguiera.
Diganme su opinion, me preocupa bastante.
Un saludo. Cristi.

Agente

Re: Multa?? Opinion por favor!

Mensajepor Agente » Lun Sep 28, 2009 4:55 pm

Si no te ha dicho nada lo normal es que no te llegue nada y si te han seguido unos metros es porque irían en esa dirección.

Volver a “Multas relativas a la señalización”