Hola a todos, les comento mi situacion: ayer dia 4 de Enero, pe para la Guardia Civil (papeles,permiso de circulación, seguros...y zas!!!tarjeta de inspección técnica). La verdad, que no ha sido el no pasar la itv por dejadez (paso todas las navidades a 200 km de mi domicilio, y la paso aquí, donde mi familia, pues llevo el coche al taller de mi tio siempre). Ya se que con la ley en la mano, la multa es correcta,pero coño, para unos tanta mano izquierda, y para otros no nos perdonan ni 4 dias la itv, con festivos de por medio...
Le explique al muy amable señor guardia, que tengo hora en el taller para el lunes dia 7, en Valladolid, para subsanar un problemilla con la luz del freno de mano, que se me queda dada por algun contacto que me hace y una vez arreglado pasar la pertinente inspección. Pues nada...
Yo injusta la multa, no puedo ser tan zoquete de verla, pero un poco desproporcionada por supuesto, y mas viendo los carriolos que circulan por el pueblo de mi familia (furgoneta de mi tio el primero, con itv caducada desde Octubre,jejejej), por eso quisiera saber si cabe la mas minima argucia para recurrirla ( son 150 euros), porque con la minima posibilidad que encuentre, a recurrir, aunque sea lo mas probable perder el descuento del pronto pago adelante que me lanzo.
Un saludo y agradezco de antemano los posibles argumentos de recurso.
Feliz año!!!
Multa ITV por 4 dias...
Re: Multa ITV por 4 dias...
UFF, EL TEMA DE LA ITV ES COMO LA DEL SEGURO. SON HECHOS CONTRASTADOS O LO TIENES O NO NO HAY INTERPRETACIÓN POSIBLE. EL QUE HABÍAN PASADO 4 DÍAS NO ES MOTIVO DE ANULACION SÓLO PODRÍAS BUSCAR PROVOCAR ERRORES EN LAS NOTIFICACIONES COMO HE LEIDO POR AQUI PAR EVITAR EL PAGO.
SALUDOS
SALUDOS
Muchas gracias por el aviso, ya era consciente de ello. Sólo quería preguntar si conoceis alguna argucia en el tipo de recurso que se pueda presentar y que haya dado resultado en algun caso...aunque lo veo dificil...He leido por otro foro, que se ha dado el caso de admisión a un recurso argumentando que tenia cita para pasar la itv, y que todavía no habia llegado su turno aunque le hubiese caducado la itv. Mi caso puede ser parecido, pues tengo que subsanar una pequeña deficiencia con una luz indicadora, y no tenia cita en el taller (casi ya son como las consultas médicas los talleres!!!) hasta el dia 7 de Enero. Un saludo y gracias a todos por adelantado.
Hola;
En primer lugar daros las gracias a todos los que ayudáis en este foro. Mi caso es que ayer me pararon en un control de alcoholemia y me pusieron una multa por haber expirado la Itv hace menos de dos semanas. Quería sabe si es posible recurrirla de alguna forma ya que hace una semana tuve un accidente con una moto, puedo alegar algo?.
Muchas gracias
En primer lugar daros las gracias a todos los que ayudáis en este foro. Mi caso es que ayer me pararon en un control de alcoholemia y me pusieron una multa por haber expirado la Itv hace menos de dos semanas. Quería sabe si es posible recurrirla de alguna forma ya que hace una semana tuve un accidente con una moto, puedo alegar algo?.
Muchas gracias
O la tienes o no la tienes. No hay recurso que valga.
Si coincide con fiestas de Navidad, para otra vez eres un poquito más previsor y la sacas una semana antes. Que las fiestas de Navidad no nos pillan por sorpresa, llevan 2000 años siendo en las mismas fechas.
Si coincide con fiestas de Navidad, para otra vez eres un poquito más previsor y la sacas una semana antes. Que las fiestas de Navidad no nos pillan por sorpresa, llevan 2000 años siendo en las mismas fechas.
Volver a “Multas relativas a la señalización”