He sido multado por primera vez en mi vida por aparcar mal, y puede que por ser la primera vez estoy muy indignado. Me ocurrió en Valencia y aparqué en una calle donde no había zona azul y era de sentido único, estando a la izquierda toda la calle llena de vehículos aparcados en cordón. Pensé que se podía aparcar puesto que no vi a nadie denunciado. Volví al cabo de hora y media y me habían multado a mí y a dos o tres coches más delante y detrás del mío. A nadie más. Y lo peor es que la multa es de ¡¡¡100 euros!!! No obstaculizaba el paso, no estaba encima de la acera, ni en doble fila. En las calles de al lado todo el mundo estaba en doble fila y nadie estaba multado, porque me fijé y era así.
¿Qué hago? Supongo que hasta que no me envíen a casa la documentación no he de darme por enterado, porque el papel enganchado al limpia parabrisas lo podía haber cogido cualquiera. Y supongo que el plazo para pagar con bonificación empezará a contar desde que me llegue la notificación. ¿Es así?
¿Debería recurrir por lo exagerado de la cuantía? ¿No es indignante que abusen en un caso así, cuando vas por ahí y está lleno de coches aparcados? Yo tengo cochera y sufro continuas molestias porque no puedo entrar y salir bien por los coches que están en doble fila, y nunca veo que denuncien a nadie.
Gracias por la respuesta.
Multa aparcamiento Valencia
Volver a “Multas relativas a la señalización”