Buenos dias, el dia 29 de junio me pusieron una multa a las 7.30 de la mañana, por adelantamiento indebido con peligro para quien circulaba en sentido contrario, os explico: salia de trabajar, una carretera que estaba en obras con circulacion densa ya que estaban construyendo la autovia, adelanto un trailer cuando a lo lejos veo aparecer de frente un motorista de la benemerita, paso con tiempo de sobra y cual es mi sorpresa que unos kilometros mas adelante me para dicho motorista, sancionandome con 300 euros. Estaba esos dias cambiandome de domicilio por lo que decidi pagar la multa al dia siguiente.
El pasado 15 de enero me enviaron notificacion de que debia pagar los 300 euros mas un mes de sancion, sin tener antes ninguna multa y con mas de 15 años de carnet..¿ como me envian que pague la multa si ya esta abonada? y el mes de sancion?
Necesito el vehiculo para trasladarme a mi puesto de trabajo ya que estoy a 50 kms de distancia...gracias por anticipado. Un saludo
adelantamiento indebido
Volver a “Multas relativas a la señalización”