Joder que impotencia

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Pet

Joder que impotencia

Mensajepor Pet » Vie Feb 12, 2010 5:41 pm

Buenas tardes, al medio día me ha parado un policia municipal diciendo que me había saltado un semáforo en rojo y me lo notifica en la denuncia (150 E y 3 puntos). En cuanto me para le digo que el semáforo estaba en verde y con el rabillo del ojo ví como se ponía en ambar y le pido que pare al coche que va delante mío para pedirle que diga cómo estaba el semáforo cuando él pasó (yo iba pegado) e incluso que había pasado un coche detrás de mi, que le parase tb para que diga como estaba el semáforo.

Cuestión que no me hace caso (me quedo sin testigos para el recurso) y además él se saltó el semáforo porque si no no entiendo como llegó a mí.

Conclusión, voy a poner un recurso (aunque no me valga de nada) por la impotencia que me entra. Podeis decirme como orientar el recurso??.

Yo casi puedo llegar a entender lo de testimonio veraz de un policía, pero en cuestiones en las que se encuentra en movimiento, como es capaz de detectar cuando cambia de color y pasa el coche??? espero que algún día se den cuenta que se pueden equivocar y no creerse dioses. Esa es otra, se lo explico y pasando de mi culo...que prepotencia, ya se que lo siguiente sobra pero me jode, que ganas de decirle !PERO TU ERES TONTO O QUÉ CHICO!!!

Siento el tostón

INVITADO

Re: Joder que impotencia

Mensajepor INVITADO » Sab Abr 10, 2010 12:47 am

Qué cosas tan raras pasan.....
Es raro que te paren justo a ti, y al que va detrás de ti no lo paren, verdad? ese vehículo os adelantó a ti y a los policias?

Volver a “Multas relativas a la señalización”