Me han parado y multado con 96 Euros por supestamente saltarme un semaforo en rojo, pero al verla me fije en que se los agentes no apuntaron mi Dni/Nif, si que esta la matricula, de mi vehiculo y modelo, mi nombre y mi direccion.. que difiere de la que viene en el permiso de conducir/ Dni / y permiso de circulacion (la q tiene trafico vamos)..... la direccion que di fue la del recibo de domiciliacion del seguro que es donde vivo actualmente
Con estos datos... ¿Cabe la posibilidad de que me pueda librar de la multa o presentar en caso de ser notificado por ausencia de Dni/Nif en el boletin de denuncia?
Otro dato mas por si interesa... me ha puesto la multa la policia local en y de otro pueblo de la provincia distinto a mis domicilios.
Saludos
Multado.. pero no apuntaron el Dni/Nif...
-
Invitado
Multado.. pero no apuntaron el Dni/Nif...
Vamos aver
2 cosas.
1. La multas llegan a la dirección que tengas en permiso de conducir. Si cambias de domicilio y no lo notificas es tu problema, ellos si no te encuentran te publican en el BOP y siguen para adelante.
2. Si no te tomaron el DNI, llegará la multa al titular que supongo que eres tu tendrás que identificar al conductor. Evitar la multa no, pero podrás decir que no eras tu y evitar que te retiren los puntos.
Saludos
2 cosas.
1. La multas llegan a la dirección que tengas en permiso de conducir. Si cambias de domicilio y no lo notificas es tu problema, ellos si no te encuentran te publican en el BOP y siguen para adelante.
2. Si no te tomaron el DNI, llegará la multa al titular que supongo que eres tu tendrás que identificar al conductor. Evitar la multa no, pero podrás decir que no eras tu y evitar que te retiren los puntos.
Saludos
Volver a “Multas relativas a la señalización”