Multa por hablar telf movil
-
Joaquin
Multa por hablar telf movil
Hola, me han puesto una multa por hablar por el telf movil ,cuando en realidad no lo estaba haciendo. Es mi palabra contra la del agente. Quiero recurrir aportando el listado de las llamadas entrantes y salientes de ese dia, para que se puedan comprobar con la hora en la que se puso la multa. Hay alguna posibilidad de que prospere el recurso?
-
pillo
Hablar por el movil
S¡ te ha denuciado un agente de la autoridad recurda que el TS ha fijado ya varias veces que los agentes de la auto. tienen la presunción de inocencia, en consecuencia tu declaración nos desvirtúa la del agente, y se da por cierte lo que diga al policia a no ser que puedas aportar pruebas en contra.
Si no tienes testigos o algo por el estilo lo tienes difícil.
Saludos.
Si no tienes testigos o algo por el estilo lo tienes difícil.
Saludos.
-
estafada
Re: Hablar por el movil
me ha pasado exactamente lo mismo, me pararon para multarme por hablar por el telefono movil cuando ni era cierto y ya el colmo de los colmos no lo llevaba encima, me lo habia dejado en casa, despues de explicar, jurar y perjurar que no lo llevaba, le dije que me registrar si hacia falta, me dijo que continuara, es decir no me puso la multa, el apunto algo pero ni me pidio identificacion ni ningun tipo de documentacion del coche
ahora bien!! me ha llegado la multa, pero es que encima de eso me dice que no me pudiron parar por motivos de trafico y otros!! muy fuerte
que coño pasa en este pais!! racaudacion a toda costa?? que puedo hacer?? todo el mundo me dice que es su palabra contra la mia?? es justo??
ahora bien!! me ha llegado la multa, pero es que encima de eso me dice que no me pudiron parar por motivos de trafico y otros!! muy fuerte
que coño pasa en este pais!! racaudacion a toda costa?? que puedo hacer?? todo el mundo me dice que es su palabra contra la mia?? es justo??
-
Yo
Habiendo pruebas que lo justifiquen, que en ulguno de los casos pueden servir las propias denuncias, ya que la mayoria son defectuosas por algun motibo, si se comienza con los recursos y no dan su brazo a torcer y el denunciado piensa que es injusta la denuncia, se llega hasta el final, y cuando digo el final me estiy refiriendo al Juzgado ya que un Juez que es imparcial, es el unico que por muy creidos que se consideren los Polis no les de la razon. Lo que pasa es que en la mayoria de los casos cuesta mas el collar que el perro, y de esto se aprovechan y al final san tajada.
Volver a “Multas relativas a la señalización”