Hola a todos.
Necesito que alguien me oriente en un tema que me esta llevando de cabeza.
Explicare por partes.
Soy propietario de un vehiculo que regale a mi padre pero que no cambie de nombre por tanto me pertenece.
El pasado 19 de Junio de 2006, recibi notificacion fehaciente de una multa de la Gefatura de Trafico, el hecho denunciado:
NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR DEL VEHICULO.
La denuncia segun figura en la notificacion se impuso el dia 9 de Enero de 2006 ( no me di cuenta de este detalle al interponer el recurso ).
Interpuse escrito de alegaciones, recurso ordinario de alzada de reposicion, ( uno de esos que circulan por Internet muy trabajado ).
El recurso lo interpuse el 26 de Junio de 2006.
El pasado dia 16 de Febrero de 2007, recibi correo certificado de Jefatura Provincial de Trafico que adjuntaba un documento con la resolucion definitiva de la sancion, expedida en Madrid por el Director General de Trafico, en la cual seme comunica que el hecho denunciado es constitutivo de infraccion, ( han hecho caso omiso a mi escrito ).
En dicho documento menciona en los Antecedentes de Hecho, que Me fue comunicada la infraccion impuesta por los agentes encargados del servicio de vigilancia y regulacion del trafico haciendome saber que en el plazo de 15 dias habiles debia comunicar el nombre y domicilio y demas, del conductor del vehiculo. Jamas seme ha comunicado tal cosa, ni siquiera se cual fue el motivo de la denuncia pues nunca me ha llegado a casa.
Mi padre es algo mayor y tampoco recuerda nada sobre una denuncia.
Bueno el caso es que necesito saber si esta denuncia a prescrito y que puedio hacer, segun los siguientes datos.
FECHA DE LA DENUNCIA: 9 DE FEBRERO DE 2006
NOTIFICACION: 19 DE JUNIO DE 2006
RECURSO: 26 DE JUNIO DE 2006
NOTIFI- DEFINITIVA: 16 DE FEBRERO DE 2007
Porfavor fijaos en las fechas y decidme si esto esta prescrito y como puedo resolver el problema.
Se siente mucha impotencia ante estos temas maxime cuando mienten descardamente, nunca me notificaron la multa origen del problema, la unica denuncia que me notificaron fue esta. No identificar al conductor, señores, NI SIQUIERA ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE HACERLO, O DE PAGAR LA INFRACCION DE TRAFICO.
Les pido porfavor una respuesta.
Muchisimas gracias de antemano.
Valentin Leon
ayuda urgente
-
alex
Hola Valentín, si la fecha de notifiación fué en Junio yo creo que ya no ha lugar a notificartela desde que se te denunció, a no ser que la hayan notificado en boletín oficial y no te hayas dado cuenta.
Yo en tu lugar cogería toda la documentación que tengas del expediente, notificaciones, recursos interpuestos etc y lo pondría en manos de algún abogado.
Yo así lo he hecho y me han quitado muchas.
Un saludo.
Yo en tu lugar cogería toda la documentación que tengas del expediente, notificaciones, recursos interpuestos etc y lo pondría en manos de algún abogado.
Yo así lo he hecho y me han quitado muchas.
Un saludo.
-
favg
Estimado forer@,
Habría que ver toda la documentación para alcanzar una respuesta a su pregunta, pues las fechas facilitadas pueden no ser definitivas de cara a estimar una prescripción de la infracción o una caducidad del procedimiento, aunque todo parece apuntar, cuando menos, a una caducidad del expediente por transcurso de 1 año.
F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
Habría que ver toda la documentación para alcanzar una respuesta a su pregunta, pues las fechas facilitadas pueden no ser definitivas de cara a estimar una prescripción de la infracción o una caducidad del procedimiento, aunque todo parece apuntar, cuando menos, a una caducidad del expediente por transcurso de 1 año.
F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
-
valenvalencia
PARA FAVG
Hola.
Sobre la denuncia por infraccion de trafico, sea cual sea ya que ignoro ,pues jamas me notificaron, asi como tampoco me dieror oportunidad de identificar al infractor pues nunca supe de esa denuncia
Las fechas son las siguientes:
Denuncia : 09 / 02 / 06
Notificacion: Primera 19 / 06 / 06
Recurso 26 / 06 / 06
Notificacion definitiva 16 / 02 / 07
Fijate que la fecha de la denuncia fue 4 meses antes que la notificacion)
La notificacion es remitida por la Jefatura de Trafico de Valencia en cuyo documento adjunta la resolucion definitiva que es dictada por El Director General de Trafico de Madrid donde dice ES COPIA PARA NOTIFICACION AL INTERESADO .
La resolucion definitiva tiene el cuño con fecha 26 / 01 / 07
El documento en el que seme notifica la sancion tiene cuño con fecha:
9 / 02 / 2007.
Yo recibo notificacion el dia 16 / 02 / 07.
Que se puede hacer???.
Muchas gracias por tu atencion
Sobre la denuncia por infraccion de trafico, sea cual sea ya que ignoro ,pues jamas me notificaron, asi como tampoco me dieror oportunidad de identificar al infractor pues nunca supe de esa denuncia
Las fechas son las siguientes:
Denuncia : 09 / 02 / 06
Notificacion: Primera 19 / 06 / 06
Recurso 26 / 06 / 06
Notificacion definitiva 16 / 02 / 07
Fijate que la fecha de la denuncia fue 4 meses antes que la notificacion)
La notificacion es remitida por la Jefatura de Trafico de Valencia en cuyo documento adjunta la resolucion definitiva que es dictada por El Director General de Trafico de Madrid donde dice ES COPIA PARA NOTIFICACION AL INTERESADO .
La resolucion definitiva tiene el cuño con fecha 26 / 01 / 07
El documento en el que seme notifica la sancion tiene cuño con fecha:
9 / 02 / 2007.
Yo recibo notificacion el dia 16 / 02 / 07.
Que se puede hacer???.
Muchas gracias por tu atencion
Volver a “Multas relativas a la señalización”