Buenas
Ayer me fui de pesca en moto a un espigon y al llegar habia una pequeña rotonda en la que estaba prohibido aparcar y a los dos lados un camino cerrado con pivotes de hormigon y cadenas al trafico (un camino bastante ancho.. de unos 50-60 metros)
Pues bien, al ver la situcacion decidi dejar la moto en la parte interior de los pivotes de hormigon para que no me puedan decir nada de que estan en un mal sitio o algo asi, la deje en una esquinita en una zona que es imposible que molestase a nadie
Al acabar de pescar y querer irme para casa mi sorpresa es ver un papelito amarillo sobre la moto... en el cual leo que por el motivo de NO OBEDECER UNA SEÑAL EN LA QUE INDICA EL QUE ESTA PRHIBIDO CIRCULAR PARA TODA CLASE DE VEHICULOS, notificacion al conductor AUSENTE y por la cantidad de.... 200 €uracos
Este es el sitio:
http://maps.google.es/maps?q=cubelles&h ... 2,,0,12.41
Deje la moto 3 pivotes a la derecha de la señal azul
Mi duda es... puedo recurrir la multa diciendo que yo no he circulado por ese sitio? que la he aparcado empujandola? creeis que me puedo librar de ella? que dice el reglamento acerca de si empujando algo estoy circulando conduciendo o no?
Saludos
Multa Circulacion Zona prohibida
Volver a “Multas relativas a la señalización”