He cambiado de sentido en una calle pisando una linea continua. Creo me han pillado, no me paró nadie pero había un furgon de tráfico y hoy el cartero me traía una carta de tráfico. Creo se trata de la sanción. Mi pregunta/s son:
- es mejor recoger la notificación o no ?- me dicen que no la recoja
- otros me dicen que recoja la carta otra persona y que lo deje pasar hasta que llegue la sanción definitiva y luego alegue que no me habían notificado con anterioreidad, así pasa el tiempo y posible prescripción.
- En definitiva, que es mejor?? Hay forma de evitar pagar?? Los puntos no me preocupan en este caso.
cambio de sentido¡¡¡URGENTE!!
Re: cambio de sentido¡¡¡URGENTE!!
Hola,
Independientemente de la denuncia que pongan si no recoges la notificación puede pasar lo siguiente: que te vuelvan a enviar otra notificación, sino la recoges acabaran publicando en el BOE la denuncia, para que te des por notificado y se iniciará la sanción firme de la denuncia, es decir, no podrás pagarla con descuento y además te pueden embargar, nomina, cuentas, etc.
No hagas mucho caso a lo que te dice radio macuto, si quieres ves a informarte al mismo ayuntamiento que crees que te ha puesto la denuncia, pero al final terminaras pagando.
Un saludo.
Independientemente de la denuncia que pongan si no recoges la notificación puede pasar lo siguiente: que te vuelvan a enviar otra notificación, sino la recoges acabaran publicando en el BOE la denuncia, para que te des por notificado y se iniciará la sanción firme de la denuncia, es decir, no podrás pagarla con descuento y además te pueden embargar, nomina, cuentas, etc.
No hagas mucho caso a lo que te dice radio macuto, si quieres ves a informarte al mismo ayuntamiento que crees que te ha puesto la denuncia, pero al final terminaras pagando.
Un saludo.
Volver a “Multas relativas a la señalización”