Buenas!!
Quería preguntaros una cosilla. Me acaba de llegar una multa por saltarme un semáforo en rojo en la Av. de la Ilustración de Madrid. En la foto que me envían se ven unos cuantos coches pero no se distingue nada claramente, se ve súper oscura. Eso sí, la matrícula de mi coche sale en la esquinita claramente, pero no en la foto, pues como comento, es súper oscura. Se ven varios coches, unos más alante y otros más atrás, por delante del semáforo (que se ve rojo claramente) y alguno justo parándose en el semáforo.
Por otro lado, en la multa no está completamente identificado mi coche, pone la marca pero no el modelo ni el color (sólo indica "oscuro" en la foto).
Quería saber si hay alguna opción de recurrirla por esas causas o si os ha pasado algo así y conocéis alguna otra opción. He leido todo tipo de cosas contradictorias por ahí y me gustaría que me aclaráseis si tengo alguna posibilidad.
Muchas gracias!!!
MULTA POR SEMÁFORO EN ROJO (con la foto muy oscura)
Re: MULTA POR SEMÁFORO EN ROJO (con la foto muy oscura)
Hola!! nadie puede ayudarme?
-
Re: MULTA POR SEMÁFORO EN ROJO (con la foto muy oscura)
Hola,
En estos casos cuando te denuncian por un semáforo rojo de estos que tienen cámara te adjuntan la foto tal y como han hecho. Como dices te han ampliado la matricula para verla con claridad, aunque el coche no se vea muy bien en la foto, si la matricula sale bien, no tienes nada que rascar.
No se me ocurre ningún motivo que alegar para que te retiren la denuncia.
Un saludo.
En estos casos cuando te denuncian por un semáforo rojo de estos que tienen cámara te adjuntan la foto tal y como han hecho. Como dices te han ampliado la matricula para verla con claridad, aunque el coche no se vea muy bien en la foto, si la matricula sale bien, no tienes nada que rascar.
No se me ocurre ningún motivo que alegar para que te retiren la denuncia.
Un saludo.
Volver a “Multas relativas a la señalización”