Duda sobre plazo de pago multa exceso velocidad!!!

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
SkoRPioS

Duda sobre plazo de pago multa exceso velocidad!!!

Mensajepor SkoRPioS » Dom May 21, 2006 4:51 pm

Bueno, el caso es que me pillo el radar a 71km/h con limitación a 50 a las 3 de la mañana en una via de dos carriles para cada sentido...

El importe de la multa son 140 €, si la pago con reducción son 98 euros...por lo cual me interesa pagarla rapido.

Mi duda es la siguiente.....en la multa pone que "Fecha Limite de pago en el banco" 17/05/06...pero la multa me ha llegado hoy 20/05/06!!Es mas, en el dorso de la multa pone "La notificación, después de un segundo intento, se ha dejado el dia: 20/05/06"......

Y yo me pregunto.......

1-Puedo aun pagar con reducción?
2-No deberia llegarme la multa antes del plazo que me dan para pagar con reducción?
3-Porque segundo intento????Si esta vez me la ha dejado en el buzón, no la ha entregado en mano, podria haber hecho lo mismo "en el primer intento", no?Aparte, los dos intentos creo que deben ser el mismo dia, verdad?

Hijos de puta como encima no la pueda pagar con reducción......y no solo eso....que encima tendré que ir a la policia a hacer cola para pagarla....


Que alguien me resuelva mis dudas!


Saludoss

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 21, 2006 4:52 pm

Ah, y otra cosa xD Tb pone "Cantidad por no identificacion: 280 €".

Tengo que identificar al conductor por cojones, o simplemente pagando la multa ya esta?

Ficando

Quien te ha denunciado..

Mensajepor Ficando » Vie May 26, 2006 2:56 am

Se presnta a confusión, ya que si es un requerimiento no tendrías la posibilidad de pagar.

Yo de ti la abonaría y presentaria alegaciones diciendo que eras tu el conductor y que ya has pagado la multa.

Saludos.
Por cierto quien te ha denunciado?

Saludos


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados