Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Invitado

Re: Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor Invitado » Sab Dic 03, 2011 11:04 pm

me acaba de pasar, hoy sabado por la mañana, pues multa por ORA de 90 euros.... Nos e si seran o no serán laborables los Sabados. Pero como dicen arriba en algunas señales te lo indican (Lunes a Sabados; o de Lunes a Viernes)... Que pasa que ahora hay que llevar el puto calendario laboral encima para saber si estas en dia laborable o en festivo o que????

En fin no frien a impuestos y encima con multas chorras.... porque si vas a 200 Hm/h, te saltas una paso de peatones o un semaforo en rojo, poniendo en peligro a tercero, lo entiendo... pero estas multas chorras es para sacar cuartos... Lo que mas mejode qes que me gaste 1,5 euros en el ticket...

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor MultaMan » Lun Dic 05, 2011 2:03 pm

No hace falta llevar el calendario laboral, de toda la vida los días laborables han sido de lunes a sábado, ambos inclusive. Para que lo veas más claro solo tienes que observar en los calendarios cuándo los números están en negro y cuándo en rojo, en rojo solo se marcan los festivos y los sábados, salvo festividad concreta, vienen en negro, esto es, laborable. Todo esto sin perjuicio de que la señalización concreta estime otra cosa o en su caso la Ordenanza Municipal del municipio afectado pero como norma general, como digo, laborables es de lunes a sábado, ambos inclusive. Yo lo que nunca he llegado a entender es porqué nos hemos hecho a la idea de que el sábado es festivo, bien que las oficinas suelen cerrar los sábados pero a efectos generales, un sábado siempre ha sido laborable, solo hay que observar la inmensa mayoría de los comercios.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados