Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Juan Blanco

Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor Juan Blanco » Sab Ene 13, 2007 11:59 am

Me han puesto una multa de 130 euros, mas grua de 60,- por aparacar un sabado por la mañana en una zona de carga descarga. No sabía que los sabados tambien se consideran laborables. En el cartel solo pone: zona carga y descarga en laborables.
Puedo recurir???

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 11, 2007 1:57 pm

Hola,

me ha pasado exactamente lo mismo ayer sabado.
180 euros de multa,menos mal no se llevaron el coche...
Yo tambien consideraba que el sabado no era laboral.Se puede hacer algo al respecto??

gracias por los consejos

Jaimetwin
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 19, 2007 11:19 am

Multa grave por estacionar en carga y descarga un sábado

Mensajepor Jaimetwin » Mié Sep 19, 2007 11:59 am

Les rogaría si fueran tan amables de comentar si hay posibilidad de recurrir este tipo de multas.
A mi me acaba de llegar una a mi casa, que no me notifico el SER en el vehículo, por aparcar un sabado en carga y descarga.

Debería pagarla? o recurrirla, ya que cabe a error eso de días laborables?
El sábado es un día laborable?

Agradezco su atención de antemano, muchas gracias

jgarciaff@hotmail.com

JL Rodríguez

Multa de 180 euros por aparcar sabado en carga y descarga

Mensajepor JL Rodríguez » Sab Oct 13, 2007 3:09 pm

Hola, a mi me ha pasado hoy lo mismo. Además que también estaba pintada esa zona como azul por lo que me han puesto la multa de 180 euros habiendo pagado el ticket de la hora.

Tengo dudas de si el sábado se considera laborable, pero creo que lo podrían indicar en la propia señal (Lunes a Sábados, en lugar de poner "Laborables" para sacar de dudas a la gente que como yo puede pensar que el fin de semana no es laborable y te metan una multa por desconocimiento. Si alguien sabe si se puede recurrir, agradezco sus comentarios.

Gracias

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Mensajepor Currochachi » Dom Oct 28, 2007 10:11 pm

Pero es que... es de cajon... los sabados por la mañana se consideran laborables...

psd_kaser

solo por est argumento s recurrible, que no multen mas

Mensajepor psd_kaser » Mar Nov 27, 2007 9:47 pm

no se consideraran tan laborables los sabados cuando en las nuevas placas pone carga y descarga laborables de luns a viernes, lo que pasan que son unos roba cuartos que solo pinsan n producir y multar hasta cuando no es, y sino que no pongan en otras placas laborables d luns a virns que pongan simplemnt d luns avorns o no???? son lo peor

Jorge

Re: Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor Jorge » Dom Sep 07, 2008 4:26 pm

Unete para separar la zona azul-verde de
Hola a tod@s.yo soy otro pobre mas que a picado en la trampa de los ayuntamientos,aparqué en zona azul,saqué mi ticket,y la grata sorpresa cuando fui a por el coche..se lo habia llevado la grua municipal!!ni el pliego de descargo que mandé al ayuntamiento correspondiente,ni las fotos incluidas en el,me dieron la razón,una voz sola no hace nada contra los grandes organismos,pero si nos juntamos todas,seguro que podemos solucionarlo,tengo algunos contactos en television y prensa,unamonos para conseguir quitar esa trampa,que por lo que veo somos muchos los afectados,un saludo a tod@s.
http://stopcargadescarga.es.tl

Anonimo

Re: Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor Anonimo » Mar Oct 07, 2008 5:23 pm

El que dice que es de cajon, en la misma señal pone laborables de 9 a 14 y de 16 a 19, con lo que entonces ¿son tambien laborables los sabados por la tarde? Ya no es tan de cajon, eh.

tomás

Re: Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor tomás » Vie Mar 20, 2009 12:24 am

Para Jorge;

Aunque sea de otra índole, como dices que tienes contactos en prensa, mira a ver si pueden aprovechar y hacer un artículo.
De Reinosa a Alto Campoo (Cantabria) están hinchándose a meter multas con el radar. En todo el trayecto, dado que se pasa por varias localidades, hay un baile de señales inimaginable; prohibido 50, 70, 90, etc. Pero lo curioso es que han puesto muchas de ellas según han caído, p.e., del Km. 3 al 4 en Reinosa, tienes las 3 señales colocadas. En mi caso, hay me han puesto una multa por ir a 72, ¿pero en qué tramo?. Lo más curioso es que en la misma zona y se repite en Paracuelles y Salces, es que te encuentras una señal de prohibido 70, a escasos metros (no más de 10-15m), la limitan a 90, y justo a otros 10-15 m., de golpe la limitan a 50. Es de cajón que se han equivocado, pero no lo reconocen, o por lo menos en el recurso que les he mandado se lo han pasado por ahí.
Mira a ver si antes de que cambien las señales y las pogan bien, les puedes hacer un especial.

saludos,



Jorge escribió:Unete para separar la zona azul-verde de
Hola a tod@s.yo soy otro pobre mas que a picado en la trampa de los ayuntamientos,aparqué en zona azul,saqué mi ticket,y la grata sorpresa cuando fui a por el coche..se lo habia llevado la grua municipal!!ni el pliego de descargo que mandé al ayuntamiento correspondiente,ni las fotos incluidas en el,me dieron la razón,una voz sola no hace nada contra los grandes organismos,pero si nos juntamos todas,seguro que podemos solucionarlo,tengo algunos contactos en television y prensa,unamonos para conseguir quitar esa trampa,que por lo que veo somos muchos los afectados,un saludo a tod@s.
http://stopcargadescarga.es.tl

Invitado

Re: Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor Invitado » Dom Abr 05, 2009 12:53 pm

[color=#FF0000]ME DENUNCIAN EN SEVILLA , ,CALLE BENTO BENITO MAS Y PRAT, DELANTE DE UN BARETO QUE SE LLAMA "LA PITARRA" , EL DOMINGO ,DIA 4 DE ENERO , A LAS 15,05 , DONDE MAS ADELANTE DE DONDE ME PUSE, CUANDO OTRO VEHICULO SALIÓ DE ESE SUPUESTO APARCAMIENTO, EXISTE UNA SEÑAL QUE DICE "CARGA Y DESCARGA DE 08,00 A 11,00 Y DE 15,00 A 17,00. NO ME DEJARON NINGÚN AVISO DE DENUNCIA EN EL PARABRISAS, LA COMUNICACIÓN DE LA SANCIÓN ME LLEGA EL DÍA 4 DE ABRIL 09. TRES MESE MAS TARDE. IMPORTE 200 EUROS, Y CALIFICACIÓN JURÍDICA "GRAVE" . CONSIDERANDO INJUSTA ESTA DENUNCIA , POR SER DOMIGO Y, EN TODO CASO, CINCO MINUTO DE EXCESO SOBRE EL LÍMITE AUTORIZADO, ES POR LO QUE SOLICITO DE LA AUDIENCIA DE ESTE FORO UN COMENTARIO O INFORMACIÓN RAZONABLE DE ESTE MI CASO. HAGO LA OBSERVANCIA DE QUE EN ESTA CALLE TODOS LOS DÍAS ESTÁ LLENO DE COCHES EL MISMO LUGAR DONDE PUSE MI COCHE. ES MAS , LOS GUARDAS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN PARA FACILITAR EL ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS NADA ME DIJERON DE PROHÍBIDO. INCLUSO LE DEJÉ LA "PROPINA" QUE SUELEN PEDIRTE. POR FAVOR, RUEGO ME CONTESTE ALGUIEN LO MÁS PRONTO POSIBLE YA QUE ME DAN 15 DÍAS PARA PAGAR LA MULTA CON DESCUENTO DE 30%. MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO A TODOS.

Susy

Re: Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor Susy » Dom Abr 19, 2009 11:17 am

en el jueves santo aparqué el cohe en zona de carga y descarga (máx 30 minutos) lo que pasa es que no me había dado cuenta de la señal, aunque tb hay que decir que la zona no es transitada y la calle está cortada. Pero a mi sorpresa que cuando fui a coger el coche éste no estaba. Y es cuando me surge la duda de si en los días laborables tb pueden hacer esto, poner multas y que se lo lleve la grúa en esta zona de carga y descarga.

Todavía no me ha llegado la notificación de la multa pero los 92 € nadie me lo ha quitado.

Mi pregunta es, pueden multar ahí, puedo recurrir los gastos de la grúa??
gracias

erduka

Re: Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor erduka » Sab Jul 17, 2010 6:46 pm

Pues a mi hoy, 3/4 de lo mismo... He aparcado en la C/Mayor, Madrid en carga y descarga, donde ponía días laborables. .. Y cuando he llegado me he encontrado la multa de 90€, puesta por una empleada del SER o los de la ORA... Le he preguntado a un municipal que estaba allí y e dice que de toda la vida los sábados son laborables. Le he dicho que será en Madrid, pq donde yo vivo pone de Lunes a Viernes y si hace referancia al sábado, lo indica... Son unos ladrones por no decir algo más gordo... Pienso intentar recurrirlo con pliego y fotos, seguro no sirve para nada, pero me quedaré más agusto.
Alguno lo intento???

Invitado

Re: Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 7:15 pm

los sabados son laborables

Manurrr

Re: Multa 130 euros aparcar sabado en carga descarga

Mensajepor Manurrr » Mar Nov 01, 2011 5:54 pm

A mi m paso los mismo, se lo llevan el sabado por la mañana, 70€ de grua, y 200€ de multa (agarrate ae) y si el sabado tambien es laborable . Porque hay placas que ponen "laborables y sabados de 9 a 14" . La verdad es que no lo entiendo. Esto es en Malaga. Un saludo a los que dicen que el sabado es laborable, de cuando??

Invitado

Re:

Mensajepor Invitado » Sab Nov 19, 2011 1:23 pm

Será de cajón para ti, pero no estará tan claro cuando tanta gente tiene dudas. No se puede contestar de esas manera.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados