pagar 310€ por no ir a trafico a decir quien condu

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Invitado

pagar 310€ por no ir a trafico a decir quien condu

Mensajepor Invitado » Jue Nov 22, 2007 7:59 pm

Acabo de alucinar. Hace tres o cuatro semanas me llego una multa de 90 € a la que no hice caso y guardé en un cajón.

Hoy me llega otra multa por no ir a trafico a decir quien conducia el coche. ¿Esto que coño es?, ¿va en serio?. Si es asi es un autentico atraco a mano armada. Por que tengo yo que ir a trafico a decir quien conducia el coche cuando lo logico y normal es que multen a su propietario y éste en caso de no ser el que conducia entonces diga quien lo hacía?. ¿a que viene esa segunda multa?. ¿desde cuando las ponen?. ¿son legales?, ¿se pueden recurrir?.

davizito

Mensajepor davizito » Jue Nov 22, 2007 8:10 pm

Si, así funciona la cosa. Intenta ir a tráfico e identificar al conductor y querer pagarla a ver si te quitan la otra. Es lo único. Por que tú si recibiste la notificación donde te pedían que lo identificaras, te viene en la de 90 que has guardado en el cajón.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 22, 2007 8:20 pm

¿pero es legal que hagan eso?. Me parece tratar a la gente como autenticos delincuentes. Es como si te ponen una multa por no ir a firmar al juzgado cada 15 días, alucinante............

davizito

Mensajepor davizito » Jue Nov 22, 2007 11:57 pm

Jode, pero es así. Todo lo que sea de policía de juzgados o de hacienda hay que leerlo con mucha atención por que si no te empapelan. Eso es así.
Siempre que hay una multa de radar o de cualquier cuestión que no esté el conductor en cuanto a materia de tráfico se refiere te mandan una carta para que identifiques el conductor. Tampoco es para tanto lo que pasa que si no lo haces.... ya sabes.
Ademas te lo pone en la carta que si no lo haces te empapelan.
Vete a tráfico e identifícate a ver que pasa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 23, 2007 12:59 pm

en trafico me han dicho que aunque me identifique no me quitan la otra.
Pues ni me pienso identificar ni la pienso pagar. ninguna de las dos.

Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Mensajepor Juarrox » Dom Feb 03, 2008 7:08 pm

Está claro que la gente ni se molesta en leer las cartas. Lo que te mandaron no es una multa, sino un REQUERIMIENTO PARA IDENTIFICAR AL CONDUCTOR que debías hacer en 15 días hábiles. Es al conductor al que se sanciona, no al titular del vehiculo.


Como no respetaste el deber de colaboración con la Administración, se le va a sancionar al titular del vehiculo (y no al conductor) con lo que la sanción administrativa será por el doble de la cuantía de la multa originaria con un mínimo de 310 euros.


MI CONSEJO: Paga con descuento (217 euros) porque si no lo haces te lo pasarán a vía ejecutiva y será Hacienda la que te lo cobre de la cuenta.


Última reactivación por Anonymous en Dom Feb 03, 2008 7:08 pm


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado