Una mala información

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
aanerolz

Una mala información

Mensajepor aanerolz » Mié Ene 17, 2007 11:59 am

Hola a todos:
En el mes de agosto me pusieron una multa por estacionar en una parada de autobuses, la multa llegó el 10 de octubre.
Aqui en Coruña tenemos el foro en el parque de europa, por lo que acudí a ellos el 6 de noviembre para que me aclarasen todas las dudas, y me dijeron que tenía que denunciar al conductor del vehículo, pués confiando en ellos no leí la letra pequeña de la multa y tramite la denuncia.

Hace unos días me llega una segunda multa por incumplir el titular o arrendatario del vehículo la obligación de notificar en el trámite procidemental oportuno, sin causa justificada, la identidad del conductor del vehículo, responsable de la infracción.
Yo que había cursado la denuncia pues acudo al foro para que me explicaran a que venía la multa y me dicen que no saben la causa de esta denuncia y me recomiendan que haga una segunda notificación alegando que si había dado la identidad del conductor, cuando casi tenía el papel cubierto se le ocurre hacer una llamada para saber lo que pasaba, pues una vez informada ella, pués me informa a mí, para denunciar la identidad del conductor hay un plazo de 10 días y yo lo hice fuera del plazo.
Si ellos me hubieran informado de esto en su debido día, se hubiera pagado la multa y no vendría está segunda multa, y ahora en vez de pagar 84 euros y la retirada de 2 puntos pues tengo que pagar 217 euros por culpa de una persona que me informa mal, se supone que están ahí para informarte y que conocen las leyes.

Mi pregunta es la siguiente ¿ hay alguna manera de solucionar esto ? ¿ Debo de pagar esta segunda multa ?

Un saludo

Volver a “Multas relativas a la señalización”