Hola buenos días.
Hace apenas 1h me han puesto "supuestamente" una multa por saltarme un tambien "supuesto" semaforo en rojo.
Se trata te un Agente de Movilidad que se encontraba en el lateral de una glorieta, yo he pasado en "ambar" detras de un taxista y
al llegar a su altura me he detenido en el semaforo, en ese momento veo que se me queda mirando y me apunta la matricula señalandome
al semáforo en rojo. No me ha entregado ningun papel ni nada, y estoy seguro(es el semaforo que cruzo todos los dias al salir de mi casa) que lo he pasado en "ambar" y no en rojo. ¿ Qué tipo de multa me puede llegar? ¿La puedo recurrir por no darme el alto?.
Por favor necesito ayuda en este tema. Gracias.
Multa Semaforo en rojo Agente de Movilidad
Re: Multa Semaforo en rojo Agente de Movilidad
a ver.. si te ha tomado la matrícula seguro que te multa. Ahora bien, la denuncia no será hecho por un agente de la autoridad por ello no tiene la presunción de veracidad que si tienen los agentes. Habrá que alelgar que pasaste el semáforo en ambar y aportar alguna prueba adicional... los vigilantes de movilidad no pueden darte el alto ni pararte no son agentes de la autoridad... podrías alegar que estabas en otro sitio con el coche y aportar declaración jurada de algún amigo o familiar...
Saludos.
Saludos.
Volver a “Multas relativas a la señalización”