necesitopuntos (compra / venta de puntos)

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Invitado

Re: necesitopuntos (compra / venta de puntos)

Mensajepor Invitado » Lun Nov 14, 2011 10:59 am

Vendo puntos hasta 6, economicos, para zona Barcelona. Urge vender ¡¡ :oops:
60045@hotmail.es

makoky58

Mensajepor makoky58 » Mar Nov 22, 2011 4:34 pm

endo puntos del carnet de conducir. Nada de multas con responsabilidad penal ni rollos raros. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor, los vendo a un precio negociable el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
Pagas la multa, pagas los puntos y a seguir conduciendo mi email es makoky58@yahoo.es,no doy telefono por ser sordo.Estoy en zaragoza

valencianot

Mensajepor valencianot » Dom Nov 27, 2011 7:40 pm

Vendo puntos en Valencia, 100 euros por punto.más económico imposible.Multa aparte.
Abstenerse curiosos o no necesitados.mail a : ptv-valencia@hotmail.com

pacopil

Re: necesitopuntos venta

Mensajepor pacopil » Mar Dic 13, 2011 2:04 pm

Se venden hasta 6 boligrafos de la marca bic con cada uno de ellos se regala 1 punto de carnet por sanciones leves y sin retirada de carnet.
precio por boli 300€
zona de zaragoza

interesados 678 666 334

bollyto

Mensajepor bollyto » Mar Dic 13, 2011 8:44 pm

hola:
Vendo mis puntos por 200 euros cada uno ,

Madrid, y alrededores.
Previo ingreso en cuenta y comprobación y abono de multa.
Faltas leves

bollyto@hotmail.es

panchop

Mensajepor panchop » Lun Ene 16, 2012 10:18 am

VENDO MIS PUNTOS DEL CARNET

me identifico en aquellas multas que le vayan a quitar puntos en su permiso de conducir.

¿Cómo funciona la la compra/venta de puntos?
Existen multas, como las de radar o las de aparcamiento y de telefono movil, en las que, por su naturaleza, impiden la identificación inmediata del conductor. De esta manera, la policía apunta el modelo del vehículo y su matrícula y el propietario recibe una carta certificada comunicándole la imposición de la multa, o bien, la posibilidad de identificar al conductor del vehículo, ya que dueño y conductor no tienen por qué ser la misma persona. Así, si recibe este tipo de multas y le quedan pocos puntos, YO podría identificarme por usted.

¿Con qué tipo de multas se puede hacer?
Todas aquellas en las que la policía no le haya parado.

Medios de pago
Transferencia bancaria, o cualquier otro medio de pago propuesto.

¿Cómo me identifico por usted?
Le puedo dar mis datos para que me identifique usted, me puede enviar una copia de su multa Precio negociable)

tf..688232527

troski71

Mensajepor troski71 » Lun Ene 23, 2012 8:17 pm

VENDO 8 PUNTOS CARNET B, BUEN PRECIO. TROSKI71@HOTMAIL.COM

ricardosc15

Mensajepor ricardosc15 » Mié Feb 01, 2012 8:00 pm

-vendo puntos a buen precio. comunidad valenciana

contactar con email ricardosc15@hotmail.es

gabriel_00_1978

Mensajepor gabriel_00_1978 » Dom Feb 05, 2012 7:29 pm

existen multas, como las de radar o las de aparcamiento y de telefono movil, en las que, por su naturaleza, impiden la identificación inmediata del conductor. De esta manera, la policía apunta el modelo del vehículo y su matrícula y el propietario recibe una carta certificada comunicándole la imposición de la multa, o bien, la posibilidad de identificar al conductor del vehículo, ya que dueño y conductor no tienen por qué ser la misma persona. Así, si recibe este tipo de multas y le quedan pocos puntos, cualquiera podría identificarse por usted.

Todas aquellas en las que la policía no le haya parado y se haya tenido que identificar directamente.
De ninguna manera podría sería posible con multas de alcoholemia, conducción negligente, y todas aquellas impuestas por un agente que le haya indentificado.

Llamame y hablamos de precio y cantidad de puntos . solo MADRID CAPITAL.
674468880

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Mar Feb 07, 2012 2:00 pm

gabriel_00_1978 escribió:existen multas, como las de radar o las de aparcamiento y de telefono movil, en las que, por su naturaleza, impiden la identificación inmediata del conductor. De esta manera, la policía apunta el modelo del vehículo y su matrícula y el propietario recibe una carta certificada comunicándole la imposición de la multa, o bien, la posibilidad de identificar al conductor del vehículo, ya que dueño y conductor no tienen por qué ser la misma persona. Así, si recibe este tipo de multas y le quedan pocos puntos, cualquiera podría identificarse por usted.

Todas aquellas en las que la policía no le haya parado y se haya tenido que identificar directamente.
De ninguna manera podría sería posible con multas de alcoholemia, conducción negligente, y todas aquellas impuestas por un agente que le haya indentificado.

Llamame y hablamos de precio y cantidad de puntos . solo MADRID CAPITAL.
674468880

Las multas por denuncias en concepto de conducción negligente no conllevan detracción de puntos del permiso de conducción, por otro lado, la mayoría de las denuncias por circular haciendo uso manual de teléfono móvil son notificadas en el acto a los infractores, con lo que quedan identificados y no es posible acogerse a la práctica fraudulenta que ofreces.

requena

Mensajepor requena » Jue Feb 09, 2012 9:38 pm

vendo 10 puntos multas leves, semaforos, radar, etc... 200 euros el punto mas la multa
mejor en las palmas

bebes16

Mensajepor bebes16 » Jue Feb 23, 2012 3:09 am

Vendo puntos de carnet 200 euros por punto cualquier informacion masaju51626@hotmail.com.

hugo

Mensajepor hugo » Dom Mar 04, 2012 5:07 pm

Vendo puntos del permiso B.1 punto=300€ 2 puntos=600€ 3 puntos=850€ 4 puntos=1100€.Discrecion total.contactar en carpaniredo@hotmail.com

george47

Mensajepor george47 » Sab Mar 17, 2012 4:37 pm

Urge vender mis puntos tengo carnet de moto coche y camion urge vendo todos menos 1. cobro de la multa aparte claro, no multas penales, chamorrinbti@hotmail.es me urge hoy muchisisisisismo. un saludito tlf. 622939428

Andres444

Mensajepor Andres444 » Vie Mar 30, 2012 3:59 pm

Vendo bolígrafos bic y regalo hasta 6 puntos, precio negociable y pago de multa por parte del comprador... ZONA PAÍS VASCO Y CANTABRIA. No sanciones por retirada de carnet, o accidentes, o accidentes con heridos o fallecidos. Andrés. Teléf.- 692734898

Volver a “Multas relativas a la señalización”