Recursion de multa señalizacion de Agente

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
jimyx

Recursion de multa señalizacion de Agente

Mensajepor jimyx » Sab Mar 22, 2008 4:58 pm

Buenas gente, miren, estoy preocupado, un dia iba por la via de servicio para entrar al centro comercial de Xanadú, y habian 2 coches de la guardia civil,bueno yo iba por el carril izquierdo a 30 y a mi derecha iba otro coche a 20, la señal de tafico era prohibido 30, el caso es que habia un agente con una baliza relizando el movimiento para que pasara , y yo pase a 5 metros de ese agente habia un coche con varios agentes y me dan el stop, me bajan la ventanilla y me dicen, esta usted denunciado, al querdarme yo con esta cara :| me bajo del coche y digo porque estoy denunciado y me dicen por no hacer caso a las señales de mi compañero, y digo su compañero a mi me a dicho que continuara y me dice el agente pos vaya a hablar con el, voy a hablar con el y me dice el agente que quiere , le digo por que me a denunciado su compañero y me dice por que yo le he parao porque iba muy rapido por la carretera y a adelantando por la derecha, yo le digo yo no he adelantado por la derecha , porque para empezar iba por la izquierda y en ciudad no es adelantamiento no?, y me dice pos no me cuente historias, al final yo me largue y me llega a los dos meses la multa como diciendo k tienen k reconocer al conductor, que puedo hacer?? tengo una impotencia dentro de mi que me hagan pagar por esto....por favor necesito ayuda

PL

Re: Recursion de multa señalizacion de Agente

Mensajepor PL » Lun Mar 24, 2008 6:41 am

Lo primero que deberías hacer es precisamente lo que te requieren en la notificación que has recibido: identificar al conductor, en este caso tú mismo. De no hacerlo así, esto constituiría una nueva infracción añadida al tener obligación el titular del vehículo de identificar al conductor del mismo. Una vez hecho esto, si todos los trámites se realizan como debieran, recibirás la notificación de la denuncia que origina el expediente (la de no obedecer las órdenes del agente). Cuando recibas ésta, podrás recurrirla.

Volver a “Multas relativas a la señalización”