AYUDA!!!
-
Mcflain
AYUDA!!!
Voy a contar mi caso a ver si alguien puede ayudarme, el caso es que yo salgo de mi garaje y a dnd voy a trabajar si salgo en la direccion habitual tengo que dar una vuelta enorme por toda la ciudad, pero si salgo en contrasentido tengo como unos 30 mts y salgo ya mucho mas directo, con lo cual solo en un par de veces por la mañna a las 7 que no pasa casi nunca nadie he salido en contrasentido, hace unos dias me veo una notificacion en la que se me notifica que he cometido una infraccion muy grave 302 euros 6 puntos y retirada del carnet de conducir 1-3 meses, miro la notificcion y me encuentro que no se me notifico en el acto por ser voluntaria de particular, me acerco a trafico y me dan el boletin de denuncia en la que pone que un policia que no estaba de servicio paso por alli me vio y otro policia me multa recalcando que el no vio los hechos, tengo alguna posibilidad de ganar el recurso, diciendo que no tiene su palabra al no estar de servicio no tiene veracidad y que la carga de la prueba la tiene el y que me lo demuestre?, y si me retiraran el permiso de conducir podria conducir una moto que tengo tb o no podria conducir ningun vehiculo? que pasa si no identifico al conductor? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?. GRACIAS.
-
Agente
Re: AYUDA!!!
Tienes muchas posibilidades de ganar el recurso, las denuncias que formulan los Agentes de la Autoridad fuera de servicio tienen caracter voluntario y tendrán que aportar pruebas, no vale en ese caso con su palabra, recurre alegando eso y la tendrás casi ganada.
-
MCfalin
He recurrido alegando eso, estuve investigando, mire algo de jurisprudencia..por internet, de todas formas gracias por haber respondido
-
mcflain
Hoy me ha llegado la notificacion de la resolucion del recurso , alege que se me demostrasen los hechos y lo nege todo, me responde el sr instructor que no, que a pesar de ser voluntaria como no pruebo nada que le da mas veracidad a lo que dice el agente asi sin mas, sin que se me haya dado ningun tipo de prueba ni nada mas, alega que como no pruebo yo le da veracidad a lo que dice el agente, pero ! que cojones! si eres tu la administracion la que tiene que demostrar no yo y si no lo demuestras recae una duda ya razonable, puesto que no pruebas, lo suficientemente pesada para que se me quite la multa, es para mear y no echar gota, que no acredite los hechos y me vea yo sin tener obligacion a demostrar que no es como dice el agente ¿entoces alguien me puede decir que diferencias hay entre una denuncia obligatoria donde el agente esta investido de una posicion de veracidad en sus declaraciones y en una voluntaria dnd el denunciante no ve los hechos , si en todo caso debo yo probar que no fue asi?
Esto tiene un nombre, son todos una cuadrilla de Cabrones, en via administrativa a todo que no, corporativismo a tope y si quieres algo pon 6000 euros y te vas a juicio para que te toque el juez tonto y te vayas con cara de tonto y 6000 euros menos, eso si, si te da la razon el juez al istructor no lo sancionan disciplinariamente, que es lo que corresponderia, puesto que se esta obrando con mala fe.
Esto tiene un nombre, son todos una cuadrilla de Cabrones, en via administrativa a todo que no, corporativismo a tope y si quieres algo pon 6000 euros y te vas a juicio para que te toque el juez tonto y te vayas con cara de tonto y 6000 euros menos, eso si, si te da la razon el juez al istructor no lo sancionan disciplinariamente, que es lo que corresponderia, puesto que se esta obrando con mala fe.
Volver a “Multas relativas a la señalización”