Página 1 de 1

Multa de tráfico

Publicado: Lun May 12, 2008 3:30 pm
por kuxy
Hace 1 año y 7 meses me pusieron una multa en el centro de Bilbao por meterme por error en un carril bus-taxi que no estaba debidamente señalizado.Cuando le solicite al agente que me diera un justificante o algo para poder hacer una reclamación me dijo que no,que podía reclamar cuando me llegara a casa(Santander).Cuando me llego hace un año,decia que la multa no se me pudo dar en mano(indignante).Ahora hace un par de dias me ha llegado una diligencia de embargo por un total de 209 euros.

Me gustaría saber si tengo derecho a hacer algo.Lo único seguro es que no voy a dar ninguna facilidad para que me cobren.

Gracias por las respuestas.

Re: Multa de tráfico

Publicado: Mar May 13, 2008 6:00 pm
por Invitado
Teoricamete te ha notificado en casa la denuncia y la sanción. ( que no será verdad...) pero bueno, ahora sólo puede presentar recurso basándote en el art 99 del Procedimienot de recaudación.... esto es sólo puede impuganarlo por falta de notifiación y prescripción. Sólita al admin de este sitio que te pase el recurso lo tiene envia un email a info@foromultas.es

Saludos.

Re: Multa de tráfico

Publicado: Mar May 13, 2008 6:01 pm
por Invitado