conduccion negligente

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Diego

conduccion negligente

Mensajepor Diego » Dom Jun 08, 2008 1:52 pm

Buenas dias.

Mi caso es el siguiente, ayer alas 00:20 de la noche me dispongo a dejar a mi novia en su casa y en una rotonda bastante grande y sin iluminacion tenian montado un control de alcoholemia la guardia civil, mi problema empieza cuando entro en la rotonda que es una curva a mano derecha y mi mirada estaba a la izquierda mirando si venian coches por dentro de la rotonda y como no venian vehiculos, acelere cual fue mi sorpresa que me encuentro un guardia en medio de la via y frene rapidamente y las ruedas se bloquearon pero eso fue a unos 50 metros antes del agente y al llegar a el llegue a une velocidad moderada y normal, el caso esque me pidieron carne papeles del coxe y me multaron por ''conduccion negligente poniendo en peligro a otros usuarios de la via'' (en la cual no venian ni un solo coche) y me multaron por el Art 3 / 1 con 300 €, 4 puntos y 1 mes de retirada de carne.

Considero excesiva la multa ya que es la primera que me ponen en dos años de carne, no tengo antecedentes de nada, quisiera recurrirla pero nose la probablidad de ganar el recurso, y que tendria que redactar en el.

gracias

bombom

Re: conduccion negligente

Mensajepor bombom » Jue Jun 12, 2008 5:24 pm

Tienes que solicitar el informe del agente y solicitar en base al art. 69 de la ley de Tráfico la gradución de la sanción. Tienen que tener encuenta tu antecedentes la situación concreta... puedes conseguier que te la dejen en una multa de 150 euros sin retirada.

Saludos.

Volver a “Multas relativas a la señalización”