posible multa por saltarme un stop

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
goku1205

posible multa por saltarme un stop

Mensajepor goku1205 » Dom Sep 14, 2008 11:34 am

buenos pues resulta que anoche veniamos de un pueblo cercano al mio de una feria y ya cuando veniamos entrando a mi pueblo iba un amigo mio delante con un bmw 320 y yo detras.bueno pues para entrar al pueblo ahi un stop en el suelo pero que a esas horas nunca biene nadie y yo vi un coche de frente pero bastante lejos y nos lo saltamos,y llegamos a la casa de una miga que esta al lado de este stop bueno pues llegando a la casa de esta amiga la guardia civil detras mia,y resulta que los que venian de frente a lo lejos cuando nos comimos el stop eran ellos.la cuestion detras mia hasta la casa de mi amiga paro para que se bajen y ellos siguen de largo,y llegan a una rotonda que ahi y vuelven a pasar por donde yo estaba parado pero esta vez de frente.y la verdad estoy bastante rallado por que hayan tomado las matriculas,pero habiendome parado yo solo y viniendo ellos detras supongo que se fueran parado y fueran venido a multarme.¿y ellos ahi en esa situacion tampoco podrian multarme ppor la matricula no?por que venian bastante lejos y ellos no saven con exactitud si era yo o no,y seria su palabra contra la mia.podria recurrira..
¿cuantos puntos y euritos serian?

Avatar de Usuario
Azor
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 20, 2008 7:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: posible multa por saltarme un stop

Mensajepor Azor » Dom Sep 21, 2008 9:01 am

Recuerda que los agentes de policía, tienen estatus de presunción de veracidad, es decir que entre su palabra y la tuya, prevalece la de ellos, salvo prueba en contrario, con la nueva ley en la mano no es necesario que te comuniquen en el acto la infracción, pueden alegar mil y una disculpa.
Pero lo más probable es que se limitaran sólo a ver que hacíais y al verte bajar y seguro poner :lol: o :? y luego :cry: se hayan ido a terminar la ronda.

Suerte
Imagen


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados