multa saltar semáforo+identificación conductor

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
yeike

multa saltar semáforo+identificación conductor

Mensajepor yeike » Mié Nov 12, 2008 12:04 am

Buenas!

Tengo un problema con una multa. El pasado 5/04/2008, el conductor de mi vehículo pasó un semáforo en rojo y fue pillado, por lo visto, por una cámara que teiene situada para tal efecto en Vitoria. El día 20/5/2008, me llego la "Notificacion de iniciacion de proceidmiento sancionador", que hace referencia al dçia 5/04/2008 y establece una sanción de 91€.
Hice un pliego de descargo y lo envié por correo ordinario al responsable en el Ayuntamiento de Vitoria, argumentando que ese día el conductor del vehiculo era mi tio (adjunte Nombre,DNI y dirección) que vive en PERU.
Al cabo de un tiempo, me ha llegado una nueva "Notificacion de iniciacion de procedimiento sancionador", donde establece el día de la infracción el 27/10/2008 (¿es posible este cambio de fecha?) y señala como hecho denunciado "No ser posible la identificacion de la denuncia al conductor identificado por causa imputable al conductor" Ahora, la cuantía ha subido a 301€.
Por tanto, ¿qué puedo hacer? ¿Habrán tratado realmente de enviar la notificación a Perú? Pienso que lo mas sensato es adelantar el pago con un 30% de descuento y podría preguntar ¿si realmente han tratado de notificarlo? ¿es posible el cambio de fecha al haber cambiado el hecho denunciado?

Muchas gracias!!!

Volver a “Multas relativas a la señalización”