multa por salto de semaforo (estaba en verde)

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
ruthgomezg

multa por salto de semaforo (estaba en verde)

Mensajepor ruthgomezg » Jue Nov 13, 2008 11:44 am

Buenos días,
el dia 2 de agosto de 2008 nos paró la policia local diciendo que nos habíamos saltado un semáforo en rojo. Nosotros le dijimos que no era cierto, y además que como podía saber si él estaba parado a que su semaforo se pusiera en verde (estaba en la calle perpendicular). Bueno, pues aún así nos multo (mi marido no firmo la denuncia) y ahora nos ha llegado una notificación informatizada, diciendo que como no se formulado ninguna alegaciones de dentro de plazo y que son 200€ y 4 puntos.
La fecha de esta notificación es del 15 de octubre, pero la hemos recibido en 20 de octubre..
¿como puedo recurrirla? ¿se puede? no ha prescrito??
gRacias
Ruth

invitado

Re: multa por salto de semaforo (estaba en verde)

Mensajepor invitado » Jue Nov 13, 2008 12:01 pm

recurrir puedes recurrirlo todo el problema esta en que lops agentes de la ley tienen presuncion de veracidad..esto quiere decir que su palabra vale y la tuya no asi que sintiendolo mucho ( yo estoy d juicios con ellos por que dicen que los insulte y miles de cosas mas TODAS MENTIRA ) te va a tocar pagar la denuncia y segun de la ciudad que seas te quitaran los puntos o no
Y la infraccion no a prescrito saltarse un semaforo es una infraccion grave y tienen hasta 6 meses para notificarte

invitado

Re: multa por salto de semaforo (estaba en verde)

Mensajepor invitado » Jue Nov 13, 2008 12:03 pm

por mucho que recurras el agente se ratificara en su denuncia y tu ya no tendras na que hacer salvo pagar...por desgracia esto es lo que hay

Volver a “Multas relativas a la señalización”