Buenos días,
el dia 2 de agosto de 2008 nos paró la policia local diciendo que nos habíamos saltado un semáforo en rojo. Nosotros le dijimos que no era cierto, y además que como podía saber si él estaba parado a que su semaforo se pusiera en verde (estaba en la calle perpendicular). Bueno, pues aún así nos multo (mi marido no firmo la denuncia) y ahora nos ha llegado una notificación informatizada, diciendo que como no se formulado ninguna alegaciones de dentro de plazo y que son 200€ y 4 puntos.
La fecha de esta notificación es del 15 de octubre, pero la hemos recibido en 20 de octubre..
¿como puedo recurrirla? ¿se puede? no ha prescrito??
gRacias
Ruth
multa por salto de semaforo (estaba en verde)
Re: multa por salto de semaforo (estaba en verde)
recurrir puedes recurrirlo todo el problema esta en que lops agentes de la ley tienen presuncion de veracidad..esto quiere decir que su palabra vale y la tuya no asi que sintiendolo mucho ( yo estoy d juicios con ellos por que dicen que los insulte y miles de cosas mas TODAS MENTIRA ) te va a tocar pagar la denuncia y segun de la ciudad que seas te quitaran los puntos o no
Y la infraccion no a prescrito saltarse un semaforo es una infraccion grave y tienen hasta 6 meses para notificarte
Y la infraccion no a prescrito saltarse un semaforo es una infraccion grave y tienen hasta 6 meses para notificarte
Re: multa por salto de semaforo (estaba en verde)
por mucho que recurras el agente se ratificara en su denuncia y tu ya no tendras na que hacer salvo pagar...por desgracia esto es lo que hay
Volver a “Multas relativas a la señalización”