Situacion extraña con policia local
Situacion extraña con policia local
Buenas, situacion extraña la vivida hoy en la calle de mi casa. Para entrar a mi casa por dodne lo hago habitualmente tengo que meterme unos cinco metros en sentido contrario para entrar al garaje po hacerlod e manera legal y recorrer casi un kilometro asi de bien hecho esta. Pues nada hoy me disponia a recorrer esos cinco metro cuando espero que nadie venga de frente que s eve claramente que nadie viene. Pues me meti y vi como me hicieron luces me pare un isntante y segui hacia mi garaje supuse que era algun coche en doble fila llamando a laguien pero antes de entrar en el garaje pude ver que "los malos" estaban parados mi duda es que nos e si las lcues eran a mi o a los coches que estaban parados en doble fila. Se supone que si me hubieran querido multar podrian haberme dado el lato trankilamente o bien siguiendo haciendome luces o bien poniendo la sirena digo yo no? mi dudfa es estare multados hay alguna manera de saberlo?
Re: Situacion extraña con policia local
las luces eran para ti eso no lo dudes,ahora si de donde estaba tu coche a donde estaba el de ellos nose puede leer una matricula no te han multado jeje aunque si entre las distancias se podia leer la matricula pues hasta dentro de unos meses no estes tranquilo del todo aunque lo normal esque no hallan multado sino habrian salido por ti
Me ha llegado la multa pero.... XDDDDDDDDDDD me meo la matricula esta mal puesta toca no pagar!! XD
el acojonao escribió:Me ha llegado la multa pero.... XDDDDDDDDDDD me meo la matricula esta mal puesta toca no pagar!! XD
Eso si puntualziar la poca verguenza de estos hijios de puta motivo por el cual no me entregaron el boletin.... AUSENTE!!! en fin la polvcia como siempre labrandose un buen nombre....
son unos cabrones¡¡¡ aunque no según dicen algunos de aqui son BUENA GENTE,VAN DE CARA jajajaj en fin no digo q sean todos malos pero si un buen numero d ellos,tienen la placa para joder nada mas y el numero aumenta en los policias locales,en fin tio lo siento y tendras la opcion de no identificar
y por cierto que algun numero de la matricula este mal no es defecto de forma,lo raro esque con el numero mal de matricula,te halla llegqado a ti la multa
Volver a “Multas relativas a la señalización”