Ayuda!!

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
jereix00

Ayuda!!

Mensajepor jereix00 » Mar Ene 20, 2009 3:03 pm

Por empezar saludos a todos, e entrado muchas veces en este foro y me a gustado mucho y me a resolvido muchas dudas...
E aki mi problema os lo cuento es tanto gracioso...
Ara 6meses ke conducía mi coche bueno el coche de papa lo que tiene ser estudiante, y era novel, y como todo novel que se precie un tanto novato a la hora de conducir... resulta que acababa de cenar y como era sábado me iba por ahi de fiesta, cojo el coche y tal y todo bien, total que llego a una intersección de estas que tienen una rotonda en medio y muchos semáforos alrededor y tal, total yo estaba en un carril para seguir en frente ke tenia un semaforo a mi lado de y estab rojo y enfrente dos semaforos en ambar, yo estaba mas adelante y no vi el rojo, a todo esto yo estaba parado y tenia un coche patruya de la local detras, yo no vi el semaforo y hice un STOP y segui, derrepente observo ke el coche de policia me pone los pirulos y me da el alto, se me pone al lado y me dice un gritando "ke estas ciego ke no as visto el semaforo" le comento ke no, ke no me habia dado cuenta y se me keda mirando mal pero nada, luego el policia ke conducia el mas mallor se baja del coche me enfoca con la linterna y me dice ke iba "fumao, ke llevava las pupilas dilatadas" a todo esto le contesto ke llevo lentillas ke hacia dos dias ke me habian cambiado las dioptrias y el me dice ke no, ke yo iba fumao, asi erre ke erre, yo del asunto de la policia mas o menos lo conozco bastante y le pido ke yame a una furgoneta de estas de atestado ke me hagan un control o lo ke ellos kieran, porke yo no consumo nada, y bueno estuvieron una ora resgistrandome el coche, en busca de noseke, no encontraron, nada, me miraron hasta el ultimo papelito y lo tenia todo en regla, y atendiendome a los principios generales de actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad no las respetaron, me engañaron diciendome ke iba a perder el permiso de circulacion, ke si me iba a llevar la grua, se xuleaban de mi y tal... total ke al final antes de irse como no me encontraron nada me pusieron 150€ de multa y 4 puntos por saltarme el semaforo... Yo ni corto ni perezoso fui al juzgado de guardia y los denuncie por engañarme, por tratarme mal y tal, hasta me desmontaron la radio del coche y me lo dejaron todo tirao... lo denuncie porque boy a ser policia NACIONAL y en febrero me boy a Avila y lo primero ke se da es la forma de actuación al ciudadano tratandole con un trato correcto y esmerado y en ningún momento respetaron eso... Total fui a recurrir la multa al ayuntamiento con 4 hojas explicandole lo sucedido, la denuncia y fotos de como me dejaron el coche... me sellaron una copia y tal... hasta la fecha no me a llegado ninguna notificación, ni me han contestado, sigo teniendo mis puntos, ni me llamaron del juzgado ni nada... y lo que sucede es que a día de hoy veo en BOE ke tengo la multa pendiente de pago... nose que hacer o donde quejarme y si servira de algo... y bueno y todo esto por un policía local chulo que se cree mejor que los demás y con muchas ganas de putear y con aires de superioridad respecto a los demas... si alguien sabe algo respecto al tema si puedo volver a recurrir o lo ke sea? bueno muchas gracias!!!

Volver a “Multas relativas a la señalización”