No estaba allí. Semaforo rojo

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
noestabaalli

No estaba allí. Semaforo rojo

Mensajepor noestabaalli » Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Hola amigos

Esta mañana, para mi sorpresa, me ha llegado una notificación de denuncia. Es un día y una hora que no estuve allí. Además, es en mi calle, y nunca en ese sitio (ni ningún otro) me da por saltarme semáforos.
Ese día nadie me paró, y hoy me ha llegado a casa. La sanción es : “ NO RESPETAR LA LUZ ROJA DE UN SEMAROFO EL CONDUCTOR DEL VEHICULO” y la causa de la imposibilidad de la notificación en el acto: “HABER REBASADO LA POSICIÓN DEL AGENTE”. 150€ y 4 ptos. De esa forma me pueden poner 40 más, y mandarmelas a casa.
He ido a la policia, y me han dicho que no hay foto ni nada, solo que me habrá visto un agente.
Yo no estuve allí a esa hora que dicen, ¿Tengo posibilidades de reclamarla? ( en mi seguro gestionan multas) Es imposible demostrar que yo no estuviera allí, pero es que no estuve...y menos saltandome semaforos.

invitado

Re: No estaba allí. Semaforo rojo

Mensajepor invitado » Mar Mar 03, 2009 9:38 am

lo que tienes que demostrar esque tu coche no estuvo allí,aunque tu demostraras que no estabas,tu coche seguiria siendo la victima,si tu ayuntamiento quita puntos yo no identificaba que me metan el doble de dinero pero sin puntos.Y esto que te han echo aparte de un robo,es lo que llaman PRESUNCION DE VERACIDAD EN LA PALABRA DEL AGENTE,y coomo bien dices si quiseran te podrian llegar las que ellos quieran solo tienen que inventar lo que qieran

Volver a “Multas relativas a la señalización”