multa recurrida saltarse semaforo en rojo

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Toret

multa recurrida saltarse semaforo en rojo

Mensajepor Toret » Mié Abr 22, 2009 1:19 am

hola ante todo gracias por este foro y por la antencion prestada ,tengo una pregunta , me pusieron una multa por saltame una luz roja que cambio detras mia , los guardias estaban delante , me pararon ,firme y a la semana siguiente recurri en jefatura , esto fue e 17 enero 2009 y hubo silencio , ahora me llego el 20 de abril una carta que pone que ya han intentado 3 veces notificarme y que dan traslado resolucion sancionadora !!!y me dan el recurso como concluso alegando la veracidad de la palabra de los agentes contra la mia !!! , a todo esto queria saber si puedo recurrir estas formas , (no la multa) si no que trafico en estos meses no me haya contestado el recurso que he puesto y me conteste ahora que es tarde para mi, y estoy en clara desventaja, esta de conclusion me vino certificada a mi domicilio y pone tercer intento tarde ,¿ pero donde van los otros intentos??? si vinieran certificados el cartero hubiera dejado resguardo y hubiera ido a correos por favor asesorenme cuanto antes ya que tengo 15 dias y o pago o recurro por alzada o inician el apremio , ! que fuerte estos de trafico !! indignante!!!

Toret

Re: multa recurrida saltarse semaforo en rojo

Mensajepor Toret » Vie May 01, 2009 4:16 am

bueno ya he presentado hoy el recurso de alzada y tengo copia sellada , a partir de ahora que puede ocurrir ? gracias anticipadas este foro es de mucho apoyo.

ToreT

Mensajepor ToreT » Mié May 06, 2009 2:22 am

a ver si se cansan y no me contestan como dices 1 año y 1 dia jejej, yo lo que merefiero es si me contestan y no me llega la carta , lo publican en el BOE y se quedan tan anchos?

Tore_T

Mensajepor Tore_T » Lun Jun 22, 2009 4:30 am

pues no se si hablare pronto pero aun no me han contestado , cuando prescribira ? si no me contestan? es por si acaso me contestan despues de que prescribiera asi ya les contesto yo pa la proxima que nanai que ya prescribio , gracias.

Volver a “Multas relativas a la señalización”