hola! Soy de vigo. Y hoy me han multado y llevado el coche al depósito por supuesto estacionamiento en carga y descarga.Explico:
En mi calle han colocado una señar de carga y descarga con su respectivo horario, y justo debajo comienzan las marcas amarillas discontinuas que lo delimitan, a continuación de las marcas amarillas empiezan marcas blancas discontinuas, donde caben unos dos coches, donde se supone que es gratis el estacionamiento, y a continuación vuelve a haber marcas amarillas con longitud para un vehiculo.
No hay ninguna otra señar que marque en dónde termina la zona de carga y descarga ni nada por el estilo.
Yo entiendo que debajo de la señal hay marcas amarillas y una vez terminadas éstas, y donde empiezan las marcas blancas pues se puede estacionar con normalidad y como todo hijo de vecino.
Pues mi sorpresa ha sido cuando hoy he visto que no estaba mi coche y me enteré que estaba en el depósito.
133,45 euros para sacarlo y a la espera de que llegue la multa a casa con la cuantía porque la del parabrisas no ponía nada.
¿Qué hago? yo voy a recurrir como sea, pero ¿cómo puedo hacerlo para demostrar que estaba bien estacionado? ¿o acaso no tengo nada que hacer?
Gracias
multa por supuesto estacionaiento en carga y descarga
Re: multa por supuesto estacionaiento en carga y descarga
me olvidé de decir que yo tenía el coche estacionado dentro de las marcas blancas por supuesto
Volver a “Multas relativas a la señalización”