despejar dudas de saber si te han multado

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
pipiloko

despejar dudas de saber si te han multado

Mensajepor pipiloko » Vie May 15, 2009 4:52 pm

Hola vamos a ver si entre todos resolvemos algunas dudas

1º¿te pueden multar sin pararte por saltarte un semaforo?
2º ¿me han dicho que llamando a donde pagamos el impuesto de circulacion te dicen si tienes multas pendientes unos 3 dias despues de cuando creas que te la han puesto? por que como alli las cobran deben saber si las hay
3º esto no es una pregunta es una afirmacion en la pagina de la dgt te dicen los puntos que tienes pero si la multa no es firme (vaya que no la has pagado) no se hacen efectivos la retirada de puntos asi que lo mejor es llamar a la administracion de la zona donde te han multado, por que los pueblos o ciudades tienen la suya propia
4º¿ merece la pena recurrir multas por saltarse un semaforo? que probabilidades de exito hay

pd: yo he tenido buena experiencia en multalia 2 de 2 por aparcar en sitio prohibido

Agente

Re: despejar dudas de saber si te han multado

Mensajepor Agente » Lun May 18, 2009 10:05 pm

pipiloko escribió:Hola vamos a ver si entre todos resolvemos algunas dudas

1º¿te pueden multar sin pararte por saltarte un semaforo? SI
2º ¿me han dicho que llamando a donde pagamos el impuesto de circulacion te dicen si tienes multas pendientes unos 3 dias despues de cuando creas que te la han puesto? por que como alli las cobran deben saber si las hay SI HA SIDO EN CASCO URBANO YO LLAMARÍA A LA POLICÍA LOCAL
3º esto no es una pregunta es una afirmacion en la pagina de la dgt te dicen los puntos que tienes pero si la multa no es firme (vaya que no la has pagado) no se hacen efectivos la retirada de puntos asi que lo mejor es llamar a la administracion de la zona donde te han multado, por que los pueblos o ciudades tienen la suya propia
4º¿ merece la pena recurrir multas por saltarse un semaforo? que probabilidades de exito hay SI TIENES PRUEBAS RECURRE,SINO YO PAGARÍA Y A LO MEJOR TE PUEDES ACOGER A ALGÚN DESCUENTO

pd: yo he tenido buena experiencia en multalia 2 de 2 por aparcar en sitio prohibido

Volver a “Multas relativas a la señalización”