Multa en carga y descarga! Necesito tarjeta de transporte¿?

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
lucia_zen

Multa en carga y descarga! Necesito tarjeta de transporte¿?

Mensajepor lucia_zen » Mié Jul 01, 2009 2:06 pm

Hola a tod@s!!
Me acaban de alegrar el dia con una multa por haber aparcado en carga y descarga durante unos minutos. Mi familia tiene un apartahotel y me bajé a dejar varias bolsas de sábanas a la tintorería. Eso es lo que yo entiendo por "carga y descarga" pero por lo visto el policía que me multó no opina lo mismo. Necesito algo que me acredite como transportista para poder hacer uso de estas zonas reservadas? Porque no lo soy al uso pero sí que soy distribuidora y por tanto no sé si necesito algo más. :roll: :roll: :roll:
Creéis que vale la pena recurrirla? Estoy por ir a armársela al tío... aunque sé que es el cabreo del momento porque al final no sirve de nada :(
Gracias de antemano y un saludo ;)

KAISER
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:57 pm

Re: Multa en carga y descarga! Necesito tarjeta de transporte¿?

Mensajepor KAISER » Sab Jul 25, 2009 11:02 am

se entiende que la carga y descarga es para vehiculos destinados al transporte, osea vehiculos mixtos o furgones e incluso derivados de turismo. la tarjeta de transporte es para realizar un servicio publico de transporte, en vehiculos de menos de 3500 no es obligatoria solo vehiculos pesados. si llevabas un turismo no puedes parar.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado