las multas de zona azul ME LAS PONEN A 301euros como graves

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Jordi

las multas de zona azul ME LAS PONEN A 301euros como graves

Mensajepor Jordi » Lun Feb 19, 2007 8:11 pm

Buenas tardes a todos!

Soy comerciante y tengo que dejar mi vehiculo en zona azul.
El otro dia recibo 10 notificaciones del Ayuntamiento reclamandome 301 Euros por cada una de ellas,, total 3.010 Eros.

Pensando que se habian equivocado, llamo a la oficina de recaudación y me dicen que efectivamente es esa cantidad ya que el vehiculo es de empresa y como no esta identificado el conductor PASA HA SER UNA INFRACCION GRAVE......

Le comento a la señorita de la oficina que todavia estoy dentro de plazo y que me diga como quiere que me identifique.... ME DICE QUE NO ES POSIBLE ya que tenia que haberlo hecho en el momento de recibir la papeleta del parabrias¿¿¿???

... Le digo... que mi empresa no ha recibido ninguna notificacion de ellos para poder identificar al presunto infractor... me contesta que esto no funciona de esta manera ¿¿??

ES UNA SITUACION SUREALISTA ... NECESITO QUE ALGUIEN ME ASESORE.

GRACIAS de antemano.
Jordi

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 22, 2007 10:14 pm

Pues ya contesto yo mismo.

Después de mltiples averiguaciones ....

A PAGAR SE HA DICHO!!!!! o te enbargan.

.... y como es una injusticia que incluso los mismos de recudación admiten...

a partir de ahora usaré todos los medios que esten a mi alcance para no ser un ciudadano gilipollas que solo paga y paga.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 22, 2007 10:46 pm

Yo tengo el mismo caso pero mas grave aun, teniendo el coche de empresa y tras ponerme una multa de la hora y posteriormente no identificar al conductor se a convertido en una multa de 1500 euros, en Medina del Ccampo. ES UNA INJUSTICIA.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 22, 2007 10:52 pm

COÑOOOOO!!!

Cuentame que te ha pasado para que pase de 301 a 1500E???

Volver a “Multas relativas a la señalización”