multa por 10 metros en contra mano

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Nicolato

multa por 10 metros en contra mano

Mensajepor Nicolato » Lun Ago 31, 2009 3:56 pm

buenas a todos,tengo algunas dudad respecto a una multa que me han puesto hace un par de dias,bueno,aparte de que recorri 10 metros en contra mano con la moto a unos 5 km/h,saliendo de un callejon de mi garaje,vamos que no iba por la autopista,van y me multan,pero eso no es todo,me dijo el nazi que por hacer lo que hice puede ser una multa de 300 euros!!!perdona!!???he matado a alguien???y bueno,al escribir la denuncia y darme la copia (que se la quite de las manos)resulta que no pone precio ninguno!(de multa) ni puntos que me quitan,nada de nada...mis preguntas son:
-300 pavos por eso???
-si no pone precio ni nada,se puede alegar de que la multa esta incompleta??
-y bueno,quisiera saber cuanto seria mas o menos el precio a pagar porque no me creo lo d los 300

un abrazo y gracias a tod@s!!!

p.d.en la multa pone:no obedecer una señal de entrada prohibida

Invitado

Re: multa por 10 metros en contra mano

Mensajepor Invitado » Lun Ago 31, 2009 4:41 pm

por cierto,acabo de informarme por internet en una pagina donde todas las infracciones te ponen cuanto es y cuantos puntos son (editado por la dgt) y "no obedecer una señal de entrada prohibida" son 70 euros (sin el descuento) y 0 puntos,no entiendo,porque carajo me diria eso el madero??

Volver a “Multas relativas a la señalización”