CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
sas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:02 pm

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor sas » Vie Feb 24, 2012 2:27 pm

Ah, y no te creas, Pepito, que aparcar en los barrios un poco más externos a la ciudad es tan fácil para los que no tenemos casa allí... ¿Qué hacemos los de los pueblos cuando vamos a Madrid a menudo? En muchas ocasiones necesitamos el coche, como cualquiera, para movernos por la ciudad. Es igual que cuando los de Madrid venís a nuestros pueblos, que nos quitáis el aparcamiento, nos agobiáis con vuestros coches y nos intoxicáis con vuestros escapes... ¡pero qué idiotas podemos llegar a ser, madre!!

Vero24
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:00 pm

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor Vero24 » Mié Jun 27, 2012 9:12 pm

Hola,

Viví durante casi 3 años en Madrid, desde septiembre de 2008 a mayo de 2011, momento en el que mudé a Barcelona, haciendo el respectivo cambio de domicilio en la DGT. Durante el último año y medio que viví en Madrid (barrio de Lavapiés), alquilé una plaza de garaje privada a pocas calles de mi casa. Como nunca aparcaba en la calle, no renové mi tarjeta verde de residente.. no creía necesario tenerla si aparcaba en mi garaje.

Hace algunos meses, ya viviendo en Barcelona, me llegaron 3 multas de tránsito de Madrid por no respetar la señalización en Plaza de Lavapiés, 6. Esto es a dos calles de donde vivía y a dos calles de mi plaza de garaje. La multa es por circular por una zona restringida para residentes y no tener la tarjeta verde.

Hemos recurrido las tres multas argumentando que durante todo ese período SÍ ERAMOS RESIDENTES DE LA ZONA, aportando copias de mi volante de empadronamiento, facturas a mi domicilio y todo el histórico de recibos mensuales de pago por la plaza de garaje. Pasábamos por el lugar de la incidencia (Lavapiés, 6) cada vez que íbamos a guardar el coche en el garaje durante el período que vivimos allí. El recurso fue desestimado y tuvimos que pagar las tres multas.

Me han llegado esta semana dos notificaciones (Carta de Pago) de la Agencia Tributaria de Madrid con un total de 8 multas por el mismo incidente, indicando que había sido notificada mediante anuncio el 20-03-2012.. pero NUNCA me me ha llegado ninguna notificación en esa fecha. Lo único que sí me ha llegado a mi casa en Barcelona fueron las tres multas de tránsito que ya pagué.

¿Alguien sabe qué podría hacer para resolver esta situación? ¿Voy a recibir una multa por cada una de las veces que pasé por la esquina de mi casa a guardar el coche en una Comunidad Autónoma en donde ya hace más de un año que no resido?

¿Cómo puede ser que me llegue directamente una Carta de Pago (sobre la que "no cabe recurso alguno") sin notificación previa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor MultaMan » Jue Jun 28, 2012 2:48 pm

Por favor, procura no duplicar mensajes, Invitado 123 te ha respondido en otro idéntico que has publicado.

valle
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:57 pm

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor valle » Sab Nov 24, 2012 1:22 am

Me llega una multa sorprendentemente del Ayuntamiento de Madrid:¿qué puede ser? He respetado todas las normas y pagado parking religiosamente.
Efectivamente,CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES. Desconozco de qué se trata. Porque, Pepito querido, soy una paleta de Valladolid.Y voy en coche desde la capital del Reino antes de que lo fuera Madrid. Ir en bcicleta, como sugieres Pepito lindo, me resultaría algo tedioso. No tenía ni idea que una ciudad, que también recibe mis impuestos, tenga esta normativa que prohiba CIRCULAR por determinadas calles. Me parece una norma reaccionaria y bastante fascistoide, extremo que se confirma con los comentarios tuyo, Pepito Lindo. Clavas el perfil fascio: soberbio, ignorante, patán, sin educación y uso del insulto como argumento. De 10. Tú haces bueno eso de que los madrileños tienen lo que se merecen: ese Ayuntamiento convertido en cortijo de la derechona.

¿Madrid ciudad abierta y acogedora a quien la visita, de manera temporal o permanente? Ja, ja. El ayuntamiento me tima y tú querido Pepito, me insultas. Te explico, divino Pepito, ya que no estás capacitado para entender nada, las ganas que te tengo de volver a esa gran ciudad. Su insigne Ayuntamiento y tu Pepito hermoso me habeis invitado a no regresar a esa linda ciudad.
En algo tienes razón, magnifico Pepito: soy una paleta. Y encantado de serlo si todos los cosmopolitas son como tú.
Saludos a tu madre que estará orgullosa de ti, que haces con tus comentarios que todos nos acordemos de ella.
Saludos, también, al Excelentisimo Ayuntamiento de Madrid, fiel reflejo de votantes como Pepito, ciudadano ejemplar y mejor ser humano.

Pd-. Teniendo en cuenta tus limitaciones intelectuales te hago notar, excelsio Pepito, es que todo lo que te he escrito es pura IRONíA.

NoeTale
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 27, 2012 4:47 pm

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor NoeTale » Jue Dic 27, 2012 4:58 pm

Hola!acbo de recibir una multa en la calle Torrecillas del Real 10, no sabia q era zona de residente, iba al parking de Plaza Santa Ana, alguien sabe como puedo recurrirla?
Gracias

NasgulM
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 13, 2013 7:01 pm

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor NasgulM » Sab Jul 13, 2013 8:01 pm

Hola a todos, os cuento que hoy acabo de recibir una multa que me llego aun domicilio que ya no vivo, según la multa por no respetar las señales en una vía de circulación restringida o reservada. La cuestión es que al llegar a un domicilio que ya no vivo ya estoy fuera de los 20 días naturales que dan para pagarla con el descuento del 50%, dicha multa fue cuando nos dirigíamos desde valencia con mi mujer a realizar unos tramites a 20 metros de plaza Plateria de Martinez 1 y el mismo gps me llevo hacia un parking de la zona y llegando con el tiempo justo, ya que llovía y la entrada a madrid en obras, además de perdernos cuando estábamos por llegar. el GPS me indico que giré y un bus que estaba detenido me impidió la visualización de la única seña,l no había valla, ni pivote que adviertan que es zona residente como en otras ciudades "por ejemplo Castellon" por que con mala visibilidad por la lluvia y bus tapando la señal.

En fin tuvimos que aparcar en una estación de por allí, ahora mi pregunta es, ¿como puedo recurrir esto? porque lo veo un robo en toda regla, bueno si alguien me puedo aconsejar se lo agradezco ya que es mi primer multa.

Con respecto al pelotudo pepito, decirte que ahora entiendo la fama que hacéis personas como tu a los madrileños en valencia, no te preocupes pepito de los huevos que gracias a barcena les queda poco tiempo, y denota tu persona cuando albas a un político, que hoy en día es como la publicidad de Aquarius, POLITICO=A MIERDA HUMANA, MIERDA HUMANA= A PEPITO. Si no te quedo claro te vienes a valencia y te lo explico en persona.

Desde ya muchas gracias.

Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados