Cocaina - Que sancion me puede caer?

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
osc5

Re: Cocaina - Que sancion me puede caer?

Mensajepor osc5 » Mar Sep 06, 2011 11:44 am

Ayer me cogieron en un control, un pollo d coca, tuve suerte porque eran porque eran nacionales y no me hicieron, soplar, que no habia bebido, pero si querian llamar a la Local, pero al final no la llamaron, bueno mi pregunta es cuanto me puede caer por esto, contando, que alguna vez, me han cogido un porrillo, un par d veces o por ahi.

Un saludo.

camelion
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 18, 2018 8:42 pm

Re: Cocaina - Que sancion me puede caer?

Mensajepor camelion » Mié Jul 18, 2018 8:57 pm

Hola a todos.
El pasado fin de semana estaba fuera de una discoteca con unos amigos. Consumimos cocaína, lo último que nos quedaba y nos quedamos sentados. A los cinco minutos de haberlo consumido llegaron dos policías secretas y encontraron la papelina vacia en el suelo. Les dijimos que era nuestro pero que ya no quedaba nada, lo verificó y efectivamente no quedaba nada. Nos registraron enteros y no encontraron nada, de hecho ya no teníamos nada. Aún así se guardo la papelina vacia en un sobre y nos dijo que estábamos denunciados por tenencia de drogas y nos cogió el Dni y teléfono. Esta denuncia la pueden tramitar?? Yo pienso que no porque lo primero eso estaba en el suelo y personalmente no nos pillaron nada, lo segundo no nos vieron consumiendo y lo tercero la papelina estaba vacía. Aún así estoy con la duda y quería saber vuestra opinión. Si llegase la multa tengo pensado reclamar, hago bien No? Tengo muchas de ganar pienso. Gracias de antemano si dais vuestra opinion

camelion
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 18, 2018 8:42 pm

Re: Cocaina - Que sancion me puede caer?

Mensajepor camelion » Mié Jul 18, 2018 8:59 pm

Hola a todos.
El pasado fin de semana estaba fuera de una discoteca con unos amigos. Consumimos cocaína, lo último que nos quedaba y nos quedamos sentados. A los cinco minutos de haberlo consumido llegaron dos policías secretas y encontraron la papelina vacia en el suelo. Les dijimos que era nuestro pero que ya no quedaba nada, lo verificó y efectivamente no quedaba nada. Nos registraron enteros y no encontraron nada, de hecho ya no teníamos nada. Aún así se guardo la papelina vacia en un sobre y nos dijo que estábamos denunciados por tenencia de drogas y nos cogió el Dni y teléfono. Esta denuncia la pueden tramitar?? Yo pienso que no porque lo primero eso estaba en el suelo y personalmente no nos pillaron nada, lo segundo no nos vieron consumiendo y lo tercero la papelina estaba vacía. Aún así estoy con la duda y quería saber vuestra opinión. Si llegase la multa tengo pensado reclamar, hago bien No? Tengo muchas de ganar pienso. Gracias de antemano si dais vuestra opinion

Bragasycalsonsillos
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:13 pm

Re: Cocaina - Que sancion me puede caer?

Mensajepor Bragasycalsonsillos » Mar Oct 30, 2018 6:10 pm

Cuando paramos. registramos. a alguien sin motivo alguno. Ese es la prioridad nuestra buscar motivo para justificar que te paramos por algo y ya de paso multar y quitar una sanción de las que obligatoriamente tenemos que poner todos los meses así que si se lo pones fácil y le dices es nuestra la papela es que eres un poco pardillo y no nos digas ni muuuuuuuuuuu el policía nesecito de tu conversación para hacerte caera si no te comunicas se bloquea


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados