Multa por utilizar el carril bus

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
ecco123

Multa por utilizar el carril bus

Mensajepor ecco123 » Lun Ene 11, 2010 12:49 pm

Hola a todos.

Me llamo David y soy de Asturias. Es la primera vez que entro en este foro, espero que me podáis ayudar con una multa que tengo.

El caso es que estuve dos días en Granada en Agosto, y el 6 de Octubre me llegó una multa por haber circulado por el carril bus el 19 de Agosto.

Es totalmente falso, no circulé por el carril bus en ningún momento, pero lo que si es verdad es que al adelantar un autobús me reincorporé a mi carril demasiado rápido por despiste y casi chocamos. El del autobús se puso como una fiera y se puso a darme luces ya pitarme y seguro que como no podía denunciarme por eso me denunció por usar el carril bus.

¿Pueden multarme si no me detiene ningún agente ni me envían una foto para demostrarlo?

Lo malo es que he estado liadísimo todo este tiempo y se me olvidó pagarla o recurrirla, y ahora me llega una con fecha 28 de Diciembre de 301 euros por no identificar al conductor del vehículo.

¿Qué me aconsejais?. ¿Intento recurrirlo o ya es demasiado tarde?.

Muchas gracias de antemano.

David.

ecco123

Re: Multa por utilizar el carril bus

Mensajepor ecco123 » Jue Ene 14, 2010 3:38 pm

¿Podríais recomendarme algún asesor o servicio de recursos de multas donde pudiera informarme?

Gracias.

Volver a “Multas relativas a la señalización”