Sin multa pero con puntos!

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
paulitta
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 05, 2010 12:42 am

Sin multa pero con puntos!

Mensajepor paulitta » Vie Feb 05, 2010 12:49 am

Hola buenas hará un año que me paró una controladora de trafico, porque me salte un semaforo rojo segun ella, pero para mi estaba en ambar, asi que cogio y me paro le enseñe los papeles y todo y estaba todo en perfectas condiciones, ella me dijo si era la primera vez que me sucedia esto y le dije que si, me dijo que no me iba a poner la multa ni nada, pero no me a llegado la multa pero creo que me han quitado puntos. Mis dudas son me pudo quitar puntos? me pueden quitar puntos sin pararme?cuantos puntos tiene un novel?
gRacias foreros un Saludo..Paula :)

Invitado

Re: Sin multa pero con puntos!

Mensajepor Invitado » Sab Feb 06, 2010 1:36 am

los noveles tienen 8 puntos saltarse un semaforo son 4

controladora de trafico es lo mismo que policia local? si es asi en muchos ayuntamientos las policias locales no quitan puntos todavia por que no estan conectados ala base de datos de la dgt

sande

Re: Sin multa pero con puntos!

Mensajepor sande » Vie Abr 23, 2010 12:07 pm

No "creas". Compruebalo http://dgt.es/portal/es/oficina_virtual ... or_puntos/
Quitar puntos es un "Extra" a la sanción económica. En la Edad Media esa multa eran dos ovejas y siete latigazos. Si no habia ovejas, no habia latigazos. En este siglo, si no hay multa (dinero) no hay "quitada" de puntos.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados