Página 1 de 1

Sin multa pero con puntos!

Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:49 am
por paulitta
Hola buenas hará un año que me paró una controladora de trafico, porque me salte un semaforo rojo segun ella, pero para mi estaba en ambar, asi que cogio y me paro le enseñe los papeles y todo y estaba todo en perfectas condiciones, ella me dijo si era la primera vez que me sucedia esto y le dije que si, me dijo que no me iba a poner la multa ni nada, pero no me a llegado la multa pero creo que me han quitado puntos. Mis dudas son me pudo quitar puntos? me pueden quitar puntos sin pararme?cuantos puntos tiene un novel?
gRacias foreros un Saludo..Paula :)

Re: Sin multa pero con puntos!

Publicado: Sab Feb 06, 2010 1:36 am
por Invitado
los noveles tienen 8 puntos saltarse un semaforo son 4

controladora de trafico es lo mismo que policia local? si es asi en muchos ayuntamientos las policias locales no quitan puntos todavia por que no estan conectados ala base de datos de la dgt

Re: Sin multa pero con puntos!

Publicado: Vie Abr 23, 2010 12:07 pm
por sande
No "creas". Compruebalo http://dgt.es/portal/es/oficina_virtual ... or_puntos/
Quitar puntos es un "Extra" a la sanción económica. En la Edad Media esa multa eran dos ovejas y siete latigazos. Si no habia ovejas, no habia latigazos. En este siglo, si no hay multa (dinero) no hay "quitada" de puntos.