Rebasar un semáforo en fase roja en dic. 2009(con FOTO)

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Invitado

Re: Rebasar un semáforo en fase roja en dic. 2009(con FOTO)

Mensajepor Invitado » Mié Jun 22, 2011 5:49 am

Juan35 escribió:Hola a todos he sido un sufridor de dos multas consecutivas en el semáforo de castellana 105, realmente estoy indignadisimo y quería saber si conocéis de alguna asociación para hacer frente a esta sangría del ayuntamiento de Madrid, y de las alternativas existentes para evitar perder 8 puntos tal cual.

Sí, la asociación "pisa el freno cuando se vaya a poner el semáforo rojo". La alternativa para no perder los puntos es respetar las normas de tráfico aunque me imagino que esto te sonará a chino y no irá contigo... Ahhhhhh y los indignados están en la Plaza del Sol, allí te esperan :lol:

Areku

Re: Rebasar un semáforo en fase roja en dic. 2009(con FOTO)

Mensajepor Areku » Lun Nov 07, 2011 1:01 pm

Sí, la asociación "pisa el freno cuando se vaya a poner el semáforo rojo". La alternativa para no perder los puntos es respetar las normas de tráfico aunque me imagino que esto te sonará a chino y no irá contigo... Ahhhhhh y los indignados están en la Plaza del Sol, allí te esperan :lol:[/quote]


Buah me parto y me mondo chacho. :roll:

japinej
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 23, 2011 10:49 pm

Re: Rebasar un semáforo en fase roja en dic. 2009(con FOTO)

Mensajepor japinej » Vie Dic 23, 2011 10:53 pm

A mí me ha llegado una notificación similar. Ahora tengo que identificar antes del día 5 de enero de 2012 al conductor o bien me toca pagar los 400 euros.

A mi, sin embargo, no me ha llegado foto de ningún tipo. ¿Puedo recurrir por no tener foto? Si luego me mandan la foto y efectivamente me han pillado, ¿podré pagar solo 100 euros o ya no me quedará más narices que pagar 200 euros?

Me jode porque nunca me han multado en la vida y llevo 20 años conduciendo. La multa ha sido por saltarme un semáforo en rojo en Gran Vía 40 (Madrid).

¿La foto la envía una vez que he reconocido quien es el conductor o debería haber venido ya?

Gracias por la respuesta, de antemano.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Rebasar un semáforo en fase roja en dic. 2009(con FOTO)

Mensajepor invitado 123 » Lun Dic 26, 2011 10:32 am

Hola,

Tenemos que tener claro lo que nos piden. "Identificar al conductor" por lo tanto si pido una foto no nos harán ni caso. Una vez identifiques el conductor, te enviaran la denuncia. Algunos ayuntamiento envían la foto en la primera carta y en otros casos tienes que recurrir para que te llegue la foto.
Si tienes que recurrir para ver la foto pierdes la bonificación del 50% de descuento.

Un saludo y Feliz Año!!


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados