Denuncia por rebasar el semaforo de Av Filipinas en rojo

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
uvemem

Denuncia por rebasar el semaforo de Av Filipinas en rojo

Mensajepor uvemem » Jue Abr 08, 2010 2:03 pm

Os cuento lo que me ha ocurrido, me ha llegado una denuncia por rebasar el semaforo de Av Filipimas en rojo, como se ve en la foto si lo paso en rojo, pero como yo lo hacen varios coches y una moto a la vez, el caso es que recuerso perfectamente la situacion, en el lugar habia un Policia Municipal que estaba obligandonos a continuar para que no se quedase atascado el tunel, recuerdo que pense que el semaforo tenia camara, pero pense que estaria desconectada, pero para mi sorpresa el lunes me llego la denuncia.
Si hay alguien que le haya pasado los mismo, que lo comente y haber si podemos recurrir la denuncia y aparte otras medidas que se puedan tomar
Un saludo

Sergius

Re: Denuncia por rebasar el semaforo de Av Filipinas en rojo

Mensajepor Sergius » Lun Ago 16, 2010 4:23 pm

A mi me pasó algo similar recientemente, tuve que saltarme el semáforo de avda ilustración por que venía la policía municipal detras mia. así que no me quedó más remedio...todavía no tengo notificación, pero vamos en ningún momento pienso que no vendrá.

viewtopic.php?f=2&t=19345

si finalmente encuentras qué se debe hacer, agradecería que pusieses un comentario en este post.

gracias y un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados