multa estando aparcado.

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Shaen
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 11, 2010 6:21 pm

multa estando aparcado.

Mensajepor Shaen » Mar May 11, 2010 6:40 pm

Hola soy jose de sevilla, os cuento lo que me a pasado a ver si me podeis orientar.

Como muchos españoles estoy en paro desde octubre, en el mes de noviembre se averio el coche de mi mujer, un xantia, tiraba gas-oil por la bomba de inyeccion (es un 1.9td) de reparacion costosa, la bomba de alta presion de la suspension tb se estropeo (el liquido verde que controla suspension, direccion y frenos) y la correa de accesorios debido a la perdida de liquido esta para romperse. Como no podemos repararlo por falta de dinero decidimos que se llevara el otro coche que tenemos para su trabajo.
En enero el ayuntamiento aviso que iban a cambiar algunas calles el sentido del trafico, sin aviso los cambios los hicieron en semana santa, obviamente a las averias del coche le tenemos que sumas que estando parado desde noviembre tampoco tiene bateria. Segun la denuncia me han multado por que mi coche aun estando aparcado se ha saltado una señal de prohibido, basandose en como esta aparcado todo esto el viernes santo a las 9 de la mañana. Hice las alegaciones a la multa provisional, pero solo rellene el recurso, no aporte ninguna documentacion mas, segun los agentes no hacia falta que echara el recurso por que la multa no iba a prosperar, aun asi lo hice. Al entregar el recurso en el ayuntamiento nos informan que han recibido unas 70 multas mas en ese fin de semana por que la policia y el alcalde andas peleados por que segun parece les ha bajao el sueldo o algo asi no se decirles a ciencia cierta.

Hoy dia 11 he recibido la resolucion del recurso obviamente rechazado por que y a testimonio del otro agente que iba con el tienen la presuncion de veracidad, a todo esto la resolucion viene fechada del dia 4 de mayo y no me he dado cuenta si en el recibo ponia fecha de hoy cuando he firmado. Toda mi calle es testigo de que el coche lleva meses sin moverse, he intentamos arrancarlo con un booster y al final lo tuvimos que empujar para colocarlo en sentido correcto de la calle por si acaso volvian a multarnos.

El caso es que no tengo recurso de multas en el seguro y no se que hacer, no tengo experiencia en recursos yo soy de los que si me multan con razon la pago, pero esta multa es un cachondeo y mas que pagar los 90 euros que tambien me jode que se rian de mi.

Shaen
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 11, 2010 6:21 pm

Re: multa estando aparcado.

Mensajepor Shaen » Mié May 12, 2010 12:15 pm

Se me ha olvidado comentar que la multa la ha puesto la policia local y textualmente pone no obedecer una señal de prohibicion o restriccion.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados