Me salte un stop me pararon pero no me sancionaron

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
sergiosm

Me salte un stop me pararon pero no me sancionaron

Mensajepor sergiosm » Lun Mar 26, 2007 2:03 am

Hola, estoy preocupado, os espongo mi caso a ver si podeis ayudarme.
Hoy, me salte un Stop sin querer, simplemente me despisté (reconozco mi error), el caso es que me paro la guardia civil, y me dijo si me daba cuenta de lo que acababa de hacer. Yo contexté que si, y ya me esperaba lo peor, pero me preguntaron a donde iba y me dejaron seguir sin pedirme ni decirme nada.
Mi duda es la siguiente: tengo que esperar la multa en mi casa o al no pedirme ni el carnet ni nada se supone que lo dejaron pasar?
Por otro lado, tengo alguna forma de no perder los puntos?
De cuanto es la multa?
muchisimas gracias de antemano.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 26, 2007 10:18 pm

por favor si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria mucho, ya que tengo dudas, ademas cambio de domicilio en 3 meses, y no se si deberia notificar el cambio de domicilio. Muchas gracias.

Yo

Mensajepor Yo » Mar Mar 27, 2007 2:16 pm

Hola. segun te esplicas no te han denunciado, no se, porque te preocupas deja pasar el tiempo y si te llega algo entonces es cuando empieza la movida, mientras tanto tranquilo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 28, 2007 12:44 am

Muchas gracias por contestarme, la verdad es que es la primera vez que me paran y no tengo ni idea. Gracias otra vez.

Volver a “Multas relativas a la señalización”