MULTA POR OTRA COSA CUANDO ME SALTÉ UN SEMÁFORO. AYUDA!!!

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
sergiolo84
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:48 pm

MULTA POR OTRA COSA CUANDO ME SALTÉ UN SEMÁFORO. AYUDA!!!

Mensajepor sergiolo84 » Jue Jun 17, 2010 7:08 pm

Buenas!

Lo primero, gracias a todos por leer este mensaje y a lo q me puedan hechar una mano el doble de gracias!

Me salté un semáforo en ambar-rojo y salto un radar fijo en PASEO ZORRILLA en Valladolid. Total que me ha llegao una multa hoy de ese día en el que el HECHO DENUNCIADO ES:

ADELANTAR SIN VISIBILIDAD SUFICIENTE INVADIENDO EL SENTIDO CONTRARIO

LA DENUNCIA HA SIDO EFECTUADA POR UN MEDIO DE CAPTACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE IMÁGENES.

Como ya he dicho antes me saltó el radar por pasarme el semáforo en rojo. es que tiene algo que ver el hecho denunciado con esto?

Este es el punto exacto donde está el radar. No se si se ve en la foto pero ni siquiera cambio de dirección, voy recto.

http://maps.google.es/maps/empw?url=htt ... l=es&gl=es


Adjunto la foto que me llegó en la carta.

El adjunto multa2.JPG ya no está disponible



MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PORFAVOR DARME VUESTRA OPINIÓN
Adjuntos
multa2.JPG

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA POR OTRA COSA CUANDO ME SALTÉ UN SEMÁFORO. AYUDA!!!

Mensajepor lois » Vie Jun 18, 2010 7:06 pm

En la foto no se ve muy bien, pero parece que hay un coche en el lado derecho de la misma, y seguramente, te están denunciando por adelantar a ese vehículo en lugar de considerar denunciarte por no respetar la luz roja del semáforo (Esa si se ve bien). Quizas, el motivo de notificar una infracción u otra sea algo tan simple como que la que te notifican sea más dinero para el ayuntamiento. El hecho de que sigas o no, recto, no creo que influya en la calificación de la denuncia, aunque es cierto que sería más lógico que la denuncia fuese por no respetar la luz roja de un semáforo, ya que tenemos obligación de parar desde que la luz está en ambar fijo, aunque no lo hagamos nunca. Lo cierto es que tienes dificil el recurso, ya que existe foto, pero puedes intentarlo. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados