Duda sobre multa

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
tonio1989
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 22, 2010 4:06 pm

Duda sobre multa

Mensajepor tonio1989 » Mar Jun 22, 2010 4:07 pm

Hola, hoy me han parado por sobrepasar una raya continua y girar hacia la izquierda cuando no se podia. Sin embargo, cuando me han dejado ir no me han dicho si al final me pondran la multa, y tampoco queria preguntar por si acaso al final acababa poniendomela. Mi duda es si me la hubieran puesto, me tendrian que haber hecho firmar algo y darme algun papel sobre la multa, ¿verdad? O ahora con el cambio de ley ya no es asi.
Gracias por adelantado.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Duda sobre multa

Mensajepor lois » Mar Jun 22, 2010 5:52 pm

Según la ley (Tanto la antigua como la nueva) si te paran, deben darte copia de la denuncia, y solo existen unos motivos concretos para no dar copia y notificar la denuncia más tarde, tales como: El conductor esta ausente, existe foto o video, se crea un riesgo grave para la circulación.... Si te pararon como dices, deberian haberte dado copia, que es lo que marca la ley, pero el hecho de que no te la den, no significa que no te denuncien, aunque debería constar en la denuncia el motivo por el que no te dió copia. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados