Error en fecha de nacimiento

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
pIkAsSo

Error en fecha de nacimiento

Mensajepor pIkAsSo » Mié Nov 15, 2006 11:39 pm

Hola amigos, hace poco me han puesto una multa por un adelantamiento peligroso, y en el boletin de denuncia me han puesto mal la fecha de naciemiento, me han puesto el dia 27 en lugar del 21, y tengo escuchado que por errores asi te puedes librar de la multa. Yo no me lo acabo de creer... alguno de vosotros sabe si me puedo librar por este pequeño detalle? gracias.

Forero11

Lamento informaerte que la multa

Mensajepor Forero11 » Jue Nov 16, 2006 4:41 am

no es anulable por dicho error. Si bien es un defecto de forma ten presente que sólo los errores o defectos de forma que crean indefensión provocan que la multa sea nula o deba retroctraerse las actuaciones.

En nada invalida un error en la fecha de la denuncia ya que el nº de dni nombre apellidos hecho denunciado... son correctos y te hace identificable en todo momento.

Suerte

pIkAsSo

:(

Mensajepor pIkAsSo » Jue Nov 16, 2006 1:49 pm

Que pena, crei que me podria librar... bueno pues nada, a pagar como todo hijo de vecino. Gracias por responder.

Invitado

Re: :(

Mensajepor Invitado » Jue Nov 23, 2006 1:01 pm

pIkAsSo escribió:Que pena, crei que me podria librar... bueno pues nada, a pagar como todo hijo de vecino. Gracias por responder.


¿QUE PASARIA SI EL NUMERO DE DNI ES INCORRECTO?


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados