multa recurrida antigua ley (urge)

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
joselopez

multa recurrida antigua ley (urge)

Mensajepor joselopez » Mar Jul 20, 2010 1:17 pm

Hola tengo una multa por semaforo en rojo del 17 de enero del 2009 , la he recurrido hasta alzada y me han desesetimado por veracidad de agentes que agoto la via administrativa y que vaya al juzgado!!! a recurrir , mi pregunta es que he leido en algun lado que las multas antiguas se habian anulado por entrada de la nueva ley , que hay de cierto en eso ? buff me parece que me va a tocar pagar y perder los puntos 1 año depues :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa recurrida antigua ley (urge)

Mensajepor lois » Mar Jul 20, 2010 2:36 pm

La entrada en vigor de la nueva ley desde el 25/05/2010, NO anula las denuncias anteriores, y la citada ley, solo se aplica a las infracciones cometidas desde esa fecha. Un saludo.

joselopez

Re: multa recurrida antigua ley (urge)

Mensajepor joselopez » Mar Jul 20, 2010 3:22 pm

Bueno pues nada , se puede decir que he perdido , despues de la resolucion del recurso de alzada solo me queda el juzgado segun tengo entendido , y esto tiene pinta de ser un camino sin fin , de veras creeis que me compensa meter el tema en el juzgado ? igual hasta tengo que pagar abogado o asi .. como seria el proceso? es que ahora encima estoy en paro y esos 150E de la multa del 2009 me caen como una puñalada. :roll:

joselopez

Re: multa recurrida antigua ley (urge)

Mensajepor joselopez » Mar Jul 20, 2010 5:02 pm

hola a ver si con lo que han tardado puedo recurrir a ver si alguien me ayuda , como he dicho estoy en paro !!
la multa me la ponen el 17-01-2009 con el boletin , me llega a casa por carta certificada el 20-04-09 presento el recurso de ALZADA sellado en trafico el 30-04-2009 y la contestacion a ese recurso de alzada me llega certificada hoy el 20-07-2010 que opinais , puedo recurrir? no son 12 meses de limite para responder? solo me queda el recurso contencioso administrativo del juzgado , que opinais me compensa pagar o seguir batallando ! gracias!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa recurrida antigua ley (urge)

Mensajepor lois » Mar Jul 20, 2010 6:35 pm

Para ir al contencioso, vas a necesitar, como mínimo, un abogado, y por muy barato que te cobre, seguramente sea más de 150€, con lo que, creo que, por el lado económico puede que no te compense, aunque si por el lado moral, y el ir al contencioso, no te garantiza ganar el recurso, salvo que sea por un motivo muuuuy claro, pero es una opinion totalmente personal. Tu eres quien realmente sabe si tiene las pruebas suficientes para ganar. Un saludo.

joselopez

Re: multa recurrida antigua ley (urge)

Mensajepor joselopez » Mar Jul 20, 2010 7:04 pm

Bueno que va por las pruevas no ganaria ni de coña ya aporte bastantes en los 2 recursos ordinario y de alzada que presente , y parecian claras , fue en un atrasco y no pude pasar , el de delante arranco y yo me quede con el semaforo detras y como era una rotonda y no venia nadie, arranque y estaba la GC camuflada en un carril de acceso .
Asi que si desestimaron eso ni de coña, yo habia pensado es que como paso mas de 1 año desde que la sancion fue firme y presente el recurso de alzada y que me contestaron habra prescrito la sancion 30abril 2009 al 20 junio 2010 , si podria pillarlos por hay , ya me han quitado anteriormente en 2009 tambien 3 puntos por ir por el pueblo sin cinto , y ahora estos 4 que vienen con el agravante que al aplicarla perdere el plazo de recuperacion de puntos automatica , todo son malas noticias.. :( :(

pepe67

Re: multa recurrida antigua ley (urge)

Mensajepor pepe67 » Jue Jul 22, 2010 2:07 am

Yo creo que no tienes nada que hacer ya..

joselopez

Re: multa recurrida antigua ley (urge)

Mensajepor joselopez » Jue Jul 22, 2010 10:27 am

he consultado con el abogado de club mapfre y me dijo claramente que ya no hay nada que hacer que aunque vaya al juzgado tengo que pagar si o si puta ostia.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados