MULTA ALCOHOLEMIA

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
iNVITADO

MULTA ALCOHOLEMIA

Mensajepor iNVITADO » Jue Nov 16, 2006 12:11 pm

Buenas, me pararon en un control rutinario me realizaron test alcoholemia y me detctaron o,37 y 0,50, me dijo el agente que la sancion seria administarativa, por no exsitir infraccion ni peligro quisiera saber si aparte de la multa , ¿ solo me retiraran los puntos ?? o bien me pueden poner la multa, retirar los puntos y aparte retirarme el carnet,

saludo y graciaas

Filoo

las alcoholemias

Mensajepor Filoo » Jue Nov 16, 2006 12:17 pm

si te va por vía administrativa. Las consecuencias son

Retirada de 6 puntos.
Multas de 302 a 602 euros
Retirada del permiso de 1 a 3 meses.

Si te entregaron boletín de denuncia significa que no va por vía penal. Te lo comento porque a veces los agentes dicen que tranquilo es vía administrativa para evitar roces o problemas con el denunciado y luego te llega un citación de juicio rápido.

Un buen sistema aunque no infalible es
Si te entregan boletín de denuncia en el acto significa que no te llevan a juicio que es administrativo.
Si no te entregan nada, sin duda lo envían a juicio.

Te comento esto último pq diste unos valores muy altos y... si se queda por vía administrativa tendrás suerte.

Te ruego en la medida de lo posible que nos comentes algo sobre tu tema en un futuro para que todos podamos aprender más sobre estos casos...

Suerte

Filoo

No es penal, es administrativa

Mensajepor Filoo » Jue Nov 16, 2006 12:19 pm

Perdona me he equivocado, si diste 0,37 y 0,50 es vía administrativa seguro, había leído 0,73 no se como. Seguro que te va por vía admistrativa

Perdona!

Invitado

mantendre al corriente

Mensajepor Invitado » Jue Nov 16, 2006 12:32 pm

Pues gracias por contestar, si, me dieron papel de denuncia, ya os dire algo, en fin una despedida de un compañero a las 7 de la tarde 2 cervezas dos cubatas y estomago vacio,

Gracias

Silvia

Alcoholemia

Mensajepor Silvia » Mar Jul 24, 2007 10:04 am

Hola!
A mi me pararon hace 2 meses y di 0.41, con lo que me dijeron 4 puntos y de uno a tres meses de carnet. Ya me ha llegado la notificacion, y me dice lo mismo, pero sabeis quantos meses van a ser? y cuanto tiempo va a tardar la sancion firme?¿? GRACIAS

Volver a “Multas relativas a la señalización”